Se viene una nueva y renovada edición de Flor de Feria

La llegada de la primavera trae una renovada imagen de logo y estética en general. Este rebranding coincide con su próxima feria, este fin de semana, en la cervecería 23 Ríos, de Carrodilla, con entrada libre y gratuita.

Sociedad 23/09/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
logo nuevo
logo nuevo

nueva imagenFlor de Feria vuelve con una segunda edición de primavera en la cervecería 23 Ríos, de Carrodilla, el 25 y 26 de septiembre, de 12 a 20. Allí, nuevamente el mendocino podrá colaborar con un alimento no perecedero, a modo de entrada, para Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza.

La ya tradicional feria de la provincia presenta su renovada imagen, con algunos cambios en su logo y en la paleta de colores, producto del interés de sus creadores por hacer una renovación en esta temporada.
“Vimos necesario hacer un rediseño de identidad, que es el primero desde la creación de nuestra marca. Simplemente, apuntar a un logo con tipografía más actual, donde los colores denoten el cambio de estación, la renovación y la modernización”, comentó el diseñador gráfico Gustavo Valdez, además de uno de los organizadores, junto a Belén Iacopini y Florencia Da Souza, quien agregó: “Esta renovación es parte de todo un trabajo para seguir posicionando a Flor de Feria y que continúe siendo el paseo más elegido y elogiado por mendocinos y turistas, como hasta ahora”.

Flor de Feria en detalle
Como ocurre habitualmente, Flor de Feria montará un gran paseo de compras y tienda americana en el espacio verde del lugar para recibir a los visitantes y ofrecerles productos como: muebles, alimentos gourmets, indumentaria, accesorios, zapatos, objetos de decoración, cosméticos, plantas, libros, juguetes y mucho más.
La propuesta se completa con la posibilidad de degustar las cervezas premiadas de la casa y un menú que incluye pizzas, sandwichs, carnes a las brasas, picadas y postres. 

La invitación está hecha: este fin de semana, desde a las 12 y hasta las 20, Flor de Feria en 23 Ríos (Lateral Este de Acceso Sur y Boedo, de Carrodilla). Con estacionamiento y entrada libres y gratuitos, sólo se solicita al visitante la colaboración de un alimento no perecedero para contribuir con Banco de Alimentos Mendoza y Fundavita.

Más información: IG @flordeferiamza

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email