
Contenido digital para posicionarse en el mercado laboral
Potenciar la capacidad de emprendedores, comunicadores, comerciantes, con herramientas prácticas para crear contenidos atractivos en redes sociales
La llegada de la primavera trae una renovada imagen de logo y estética en general. Este rebranding coincide con su próxima feria, este fin de semana, en la cervecería 23 Ríos, de Carrodilla, con entrada libre y gratuita.
Sociedad23/09/2021Flor de Feria vuelve con una segunda edición de primavera en la cervecería 23 Ríos, de Carrodilla, el 25 y 26 de septiembre, de 12 a 20. Allí, nuevamente el mendocino podrá colaborar con un alimento no perecedero, a modo de entrada, para Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza.
La ya tradicional feria de la provincia presenta su renovada imagen, con algunos cambios en su logo y en la paleta de colores, producto del interés de sus creadores por hacer una renovación en esta temporada.
“Vimos necesario hacer un rediseño de identidad, que es el primero desde la creación de nuestra marca. Simplemente, apuntar a un logo con tipografía más actual, donde los colores denoten el cambio de estación, la renovación y la modernización”, comentó el diseñador gráfico Gustavo Valdez, además de uno de los organizadores, junto a Belén Iacopini y Florencia Da Souza, quien agregó: “Esta renovación es parte de todo un trabajo para seguir posicionando a Flor de Feria y que continúe siendo el paseo más elegido y elogiado por mendocinos y turistas, como hasta ahora”.
Flor de Feria en detalle
Como ocurre habitualmente, Flor de Feria montará un gran paseo de compras y tienda americana en el espacio verde del lugar para recibir a los visitantes y ofrecerles productos como: muebles, alimentos gourmets, indumentaria, accesorios, zapatos, objetos de decoración, cosméticos, plantas, libros, juguetes y mucho más.
La propuesta se completa con la posibilidad de degustar las cervezas premiadas de la casa y un menú que incluye pizzas, sandwichs, carnes a las brasas, picadas y postres.
La invitación está hecha: este fin de semana, desde a las 12 y hasta las 20, Flor de Feria en 23 Ríos (Lateral Este de Acceso Sur y Boedo, de Carrodilla). Con estacionamiento y entrada libres y gratuitos, sólo se solicita al visitante la colaboración de un alimento no perecedero para contribuir con Banco de Alimentos Mendoza y Fundavita.
Más información: IG @flordeferiamza
Potenciar la capacidad de emprendedores, comunicadores, comerciantes, con herramientas prácticas para crear contenidos atractivos en redes sociales
San Luis recibió gran afluencia de turistas, que disfrutaron entre otras, de las propuestas de divulgación científica y tecnológica de la Universidad de La Punta.
Ya está abierta la inscripción para participar del prestigioso premio que reconoce proyectos de innovación tecnológica en Argentina. La presentación será este lunes 14 en el Distrito 33 de Ciudad de Mendoza.
Estos son detalles sobre los accesos al estadio, apertura de puertas, venta de tickets y estacionamiento, menores de edad y personas con discapacidad
Villa de Merlo ofrece este sábado la obra de teatro infantil ‘Dora: Imaginación ¿En extinción?’ y el domingo proyectarán la película "Robot salvaje".
El 9 de julio de cada año, Argentina rememora una de las fechas más significativas de su historia: la Declaración de Independencia.
El 9 de julio marca un hito significativo en la historia argentina: el aniversario de la Declaración de la Independencia.
La Municipalidad junto a Cáritas y el Ejército Argentino, realizan la tradicional locreada solidaria en diversas parroquias del departamento en un nuevo aniversario patrio
Le roban a un adolescente un celular y las zapatillas, el hecho ha puesto en relieve las crecientes preocupaciones de los vecinos sobre la seguridad en la zona.
El Gobierno oficializó la convocatoria a elecciones generales en forma concurrente con los comicios nacionales, con boleta única papel y dos urnas
San Luis recibió gran afluencia de turistas, que disfrutaron entre otras, de las propuestas de divulgación científica y tecnológica de la Universidad de La Punta.
Es la segunda fase de la campaña “Bajá un Cambio” y servirá para reportar animales silvestres atropellados. Esta herramienta dará datos sobre el impacto vial en la biodiversidad local.
Potenciar la capacidad de emprendedores, comunicadores, comerciantes, con herramientas prácticas para crear contenidos atractivos en redes sociales