Lucas Vicino redondeó un buen domingo en La Plata

Deportes 27 de septiembre de 2021 Por Deportes CuyoNoticias
El piloto mendocino finalizó en la 10ª colocación la segunda fecha de la Copa de Oro del TC Mouras, y cerró un fin de semana positivo.
TC Mouras, Vicino finalizó 10mo.
TC Mouras, Vicino finalizó 10mo.

Si bien la idea era luchar por los puestos de vanguardia, Lucas Vicino cerró un fin de semana positivo en el TC Mouras, categoría que disputó la decimotercera fecha del calendario en el autódromo de La Plata, segunda de la Copa de Oro. El oriundo de Maipú, al volante del Dodge del equipo Galarza Racing, finalizó 10º en la competencia final, terminando una buena jornada teniendo en cuenta lo sucedido el sábado en clasificación.

El mendocino arrancó el domingo disputando la segunda serie clasificatoria, partiendo desde el 10º cajón en la grilla tras haber clasificado 20º el sábado. Y tras una gran actuación, Vicino se las ingenió para avanzar en la fila india y finalizar 6º.

En la final, el maipucino largó desde la 12ª colocación y a pesar de no contar con un buen ritmo de carrera, superó a un par de rivales para recibir la bandera a cuadros en la décima posición, sumando puntos importantes para el campeonato.

"El fin de semana fue bastante positivo. Después de haber clasificado en el puesto 20, terminamos la final en la colocación 10, aunque esperábamos estar más adelante. Falta seguir mejorando en el auto, no estamos competitivos. El motor va bien, nos está faltando mejorar el chasis. Ya estamos trabajando con el equipo para la próxima fecha, para intentar mejorar y ser más competitivos. Vamos a ir con todo a la próxima para intentar seguir descontando en el campeonato y tener un auto contundente que nos permita sumar fuerte", señaló Vicino, que ahora se ubica en la octava colocación de la Copa de Oro, con 48,5 unidades. 

El próximo compromiso del mendocino será el 10 de octubre, cuando se dispute la decimocuarta fecha del certamen del TC Mouras, tercera de la Copa de Oro.

TC Mouras, Lucas Vicino, domingo positivo

Te puede interesar

Newsletter CuyoNoticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar