Godoy Cruz y Bariloche firmaron convenio para fortalecer vínculos

Política 29 de septiembre de 2021 Por Redacción CuyoNoticias
Los jefes comunales Tadeo García Zalazar y Gustavo Gennuso firmaron un convenio para fomentar proyectos conjuntos en el sector turístico, ambiental y cultural.

tadeo garcia zalazar genusso godoy cruz barilocheDurante su estadía en Bariloche a propósito de su participación en esa ciudad para la Asamblea de Municipios frente al Cambio Climático, el intendente Tadeo García Zalazar firmó un convenio con su par de Bariloche Gustavo Gennuso.

Zalazar adelantó a medios locales que “un proyecto que tenemos es que Bariloche nos pueda proveer semillas de flora autóctona para poder incorporarlas en Mendoza”.
Mientras, Gennuso contó en su cuenta de Twitter que la meta es “que nuestras ciudades cooperen en proyectos sociales, deportivos, educativos, ambientales, de salud y culturales”.

Además, García Zalazar explicó: “La idea es generar vínculos con Bariloche para articular acciones culturales, deportivas y por supuesto turísticas”.
“Queremos generar y fortalecer el vínculo para lograr un turismo entre ambas provincias en este contexto complicado”, amplió.
Por otro lado, se refirió a la conexión entre ambas localidades: “Funciona bien y la idea es que se vaya fortaleciendo, sé que hay mucha demanda para viajar a los dos destinos”.

Foto: Twitter Gustavo Gennuso

Te puede interesar

Newsletter CuyoNoticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar