Hospital Ramón Carrillo: comenzó la atención de consultorios externos y diagnóstico por imágenes 

El acto de inauguración oficial se realizó a las 8hs con la presencia del Gobernador Alberto Rodríguez Saa.

Sociedad 01/10/2021 Redacción San Luis Redacción San Luis

20211001_100719A partir de este 1 de octubre, se trasladaron los consultorios externos del Hospital San Luis hacia el nuevo Hospital Ramón Carrillo. Allí se están atendiendo a todos los pacientes que ya tenían su turno asignado con anterioridad. El horario de atención será de 8 a 20hs.

Las especialidades  que se atenderán son: Alergia e inmunologia, Cardiologia, cirugia de cabeza y cuello, cirugía plástica, cirugía vascular, Dermatología, Diabetología, Endocrinología, Flebología, Gastroenterología, Hepatología, Infectología, Ortopedia y Traumatología, Nefrología, Neumonología, Neurocirugía, Neurologia, Psicología, Psiquiatría y Urología.

WhatsApp-Image-2021-09-22-at-12.42.06-AMAlberto Rodríguez Saa: "A partir de hoy no hay más restricciones"

Por ahora son los mismos profesionales que estaban atendiendo en el Hospital San Luis los que van a atender en el nuevo nosocomio, de acuerdo a lo que manifestó Maria José Zangla, aunque se realizaría una convocatoria para ir incrementando profesionales de acuerdo a la demanda.

Hospital Central San Luis 2021En cuanto a la atención de diagnóstico por imágenes, el Dr. Guillermo Ibarra, indicó que son varias las prestaciones que se van a realizar “empezando por las más básicas como radiología general, dentro de ellas tenemos ciertos estudios especiales como estudios contrastados que se hacen con equipos comandados, y hay otras prestaciones como espinografía, telemetrías que son aparatología de última generación , todo radiología digital directa".

Los turnos se entregan de manera presencial en la EDIRO, el Centro de Atención al Vecino "Alberto Dominiconi" , Hospital San Luis y en el Hospital Ramón Carrillo. El próximo mes de activará la aplicación "Paciente" donde se podrá ver la historia clínica y sacar turnos, como así también se pondrá en funcionamiento una central telefónica para el mismo fin.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email