Fiesta completa en el Bautista Gargantini

Volvió el público a la cancha y la Lepra le dio vuelta el partido a Instituto y terminó ganando 2 a 1.

Deportes 03/10/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Lepra, Gabriel Gomez DT
Lepra, Gabriel Gomez DT

Con el aliento firme durantetodo el partido, Independiente Rivadavia salió a "comerse los niños crudos", generó situaciones de gol por fallar en la puntada final y aciertos del veterano arquero Jorge Carranza (en Mendoza jugó para Godoy Cruz), y cuando nada lo hacía prever, Instituto estaba arriba en el marcador, en una de las pocas contras de la Gloria Molina convirtió el gol de la Gloria y empezó ganando un partido para el que había hecho poco y nada para ir ganando. Se fueron a los vestuarios con el 1 a 0 para la visita.

El segundo tiempo no cambió, Azules al ataque y los de rojo y blanco esperando a que se le diera una contra, lo tuvo varias veces a la Lepra y en una ráfaga de 6 minutos lo empató y lo dio vuelta, primero con un cabezazo de Martinez y despues de Navarro quien recién había ingresado.

Es cierto que tambien tuvo alguna Instituto, pero esta vez la Lepra supo manejar los hilos para quedarse con un triunfo que le hacia falta, lo hizo ante sus parciales quienes se ilusionan con entrar al Reducido, está quinto en la tabla ( 4 clasifican al Reducido) pero con muchos puntos en juego, no se trata solo de una ilusion, sino algo que puede concretarse.

Por ahora la tabla está asi: Barracas Central 45, Güemes 44, Brown de Adrogué y Deportivo Morón 41, Independiente Rivadavia 40. 

En la próxima fecha visita al líder, Barracas Central, el sábado próximo a las 15.30.

Ascenso, Independiente Rivadavia 2- Instituto de Córdoba 1

Sintesis:

Independiente Rivadavia: 2

Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Luciano Sánchez; Facundo Fabello, Sebastián Mayorga, Enzo Martínez y Daniel Imperiale; Mauricio Asenjo y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez./ Cambios: Diego Cardozo por Mayorga, Sebastián Navarro por Imperiale, Lucas Ambrogio por Asenjo, Pablo Palacio por Martínez.

Instituto: 1

Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Joaquín Arzura, Gustavo Villarruel y Rodrigo Garro; Joaquín Molina y Matías Godoy. DT: Claudio Sarría-Daniel Jiménez./ Cambios: Tadeo  Allende por Villarruel, Martín Vera y Martín Comachi por Molina y Arzura. Ignacio Huguenet por Mazur.

Goles: PT: 21: Molina (IC)/  ST: 15: Martínez (R); 21:  Navarro (IR).

Árbitro: Emanuel Ejarque.

Estadio: Bautista Gargantini 

Futbol, festejo leproso, Independiente Rivadavia

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email