
Reconocimiento otorgado por el Comité Olímpico Internacional (COI), que celebra su trayectoria, esfuerzo y compromiso con el deporte de alto rendimiento.

En la última semana de octubre se llevará a cabo la manga 6 del torneo, que tendrá una buena cantidad de pilotos destacados.
Deportes07/10/2021
Deportes CuyoNoticias


Luego de lo que fue una gran jornada en el sur provincial, el Motocross de Mendoza hará su presentación esta vez en el Valle de Uco. Será por la sexta fecha del campeonato Mendocino y la cita tendrá lugar en el último fin de semana de octubre.


El certamen local volverá al ruedo el 23 y 24 de este mes, después de lo que expuso la exigente prueba en El Pencal (Malargüe). Con una amplia gama de pilotos destacados de las dos ruedas habrá acción en el departamento de Tunuyán, precisamente en el circuito de Daniele MX.
Respecto a las divisionales que saltarán a la pista se destacan como siempre la MX1 y la MX2, como así también las de menor cilindrada. Para los más chicos y los no tan expertos también habrá actividad, por lo que se espera un espectáculo motociclístico de nivel.
Respecto a quienes estarán presentes, el piloto Emiliano Castillo (el líder en la MX1), hizo referencia a cómo se encuentra en la actualidad y qué busca lograr: "Entre mis metas está conseguir el título de la máxima categoría del motocross mendocino; he duplicado mi entrenamiento, tanto en lo físico como en lo técnico, para dar batalla hasta la última vuelta. Cuento con dos grandes personas junto a mi, unos de ellos es mi entrenador personal físico Sebastián Pomenich, y otra enorme figura, muy conocido en nuestro entorno como lo es el Sr Mario Eugenio Teani alias -Chanta-. Con el, hace unos meses trabajamos muy duro sobre la moto puliendo algunos errores para ganar algunos segundos fundamentales, trabajamos en corregir líneas y posiciones para mejorar el manejo y así lograr buenos resultados en carrera", puntualizó.
Vale recordar, que el certamen se puede realizar gracias al esfuerzo de la organización, quien con la precisión y pasión que lo llevan a cabo, hacen que en Mendoza no se vea algo así. Desde la presentación, hasta el respeto de los organizadores hacía todos los participantes.




Reconocimiento otorgado por el Comité Olímpico Internacional (COI), que celebra su trayectoria, esfuerzo y compromiso con el deporte de alto rendimiento.

Se sorteó el programa de partidos de la Primera Nacional, el Tomba y el Cruzado jugarán en zonas distintas pero habrá interzonal con partido y revancha.

El equipo paralímpico de metegol disputará el Mundial en Sicilia Italia los días 6, 7 y 8 de febrero de 2026, bajo la organización de la ITSF.

El piloto mendocino se mantiene en estado delicado y el equipo Toyota Gazoo Racing Sudáfrica descartó su participación como piloto oficial en el Rally Dakar.

La sexta fecha del calendario rutero de la Asociación Ciclística Mendocina (penúltima del año) se disputó íntegramente en Lavalle y el ganador fue el Tordo Durán.

En San José el Boli, le ganó 1 a 0 a Fadep y se coronó en el torneo del segundo semestre, ante el mismo rival y de local jugará la Finalísima Anual.


Con gran actuación el equipo sanjuanino se consagro campeón del Torneo Regional Metropolitano y dejó una buena imagen en la Liga Nacional de Goalball.



Hualta Winery Hotel presentó un original árbol de Navidad hecho con más de 900 botellas de vino, que refleja la identidad vitivinícola de Mendoza.

Un automóvil Peugeot 408 impactó contra un árbol en la Ruta Provincial 171. Murieron el conductor y su acompañante, aún sin identificar.

El siniestro ocurrió al mediodía del 25 de diciembre en la ruta provincial 1, al norte de Juan Jorba. La víctima tenía 42 años y viajaba con su familia.

El siniestro ocurrió al mediodía del 25 de diciembre en la Ruta Costanera Sur, frente al estadio La Pedrera. El conductor, de 27 años, fue hospitalizado.

El hecho ocurrió a las 13:50 hs. en el kilómetro 1088 de la Ruta 7. Un Peugeot 208 cayó unos 20 metros tras chocar con el guardarraíl. Hubo heridos.





