Visitas de lujo tuvo el sóftbol mendocino

El softbol de Mendoza se mueve cada vez más, después de recibir la visita de Ricardo Cargnel y Fabián Medina, técnicos de la Selección Argentina sub 18.

Deportes 07/10/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Sóftgbol, Cargnel y Medina en Mendoza
Sóftgbol, Cargnel y Medina en Mendoza

Durante tres días los visitantes dictaron una clínica de softbol para entrenadores, donde se actualizaron conceptos de entrenamientos y técnicas de bateo, organizado por Luján Softbol en su diamante exclusivo para menores. 


La pre-selección mayor continúa su intensa preparación con miras de participar en el primer Torneo Internacional al que fuera invitada la Federación Mendocina, a jugarse en la ciudad de Paraná, con la participación de República Checa con dos delegaciones, para ello todos los domingos se enfrentan a los equipos de Banco Mendoza, Capital, Maipú y UNCuyo quienes colaboran como sparring de la selección.


Torneo ACONCAGUA  categoría femenino.


Como todos los años para este mes se jugará el Torneo Aconcagua los días 9-10-11 en el diamante de Banco Mendoza, del cuadrangular participan los equipos de Capital, Banco Mendoza, con dos novedades, nos visitaran el equipo de Universidad Nacional de Río Cuarto y sumamos a la Pre-selección Mendoza sub17,  recientemente se nombró al cuerpo técnico formado por Miguel Escobar, Elio Salazar y Henry Rosales, quienes trabajarán con miras en la participación de futuras competencia nacionales. 


Torneo PRIMAVERA  categoría masculino.

El domingo 10 comenzará el  Torneo Primavera, organizado por el club Montserrat de Godoy Cruz, tendrá la participación de sus dos equipos Santos Azules y Hormigas Rojas, junto a Luján Softbol, Teros Pedro Molina y el Sub17 Mendoza, desde las 9 hs te esperan con dos partidos, Teros Pedro Molina vs Santos Azules y después Hormigas Rojas vs Lujan Softbol.


Este torneo se jugará íntegramente en su reciente diamante inaugurado en el departamento de Godoy Cruz,  ubicado en el Parque del Agua, detrás del micro estadio de hockey, calle Montes de Oca y  Las Tipas.  


Solo quedará suspendida la actividad de los pre-infantiles e infantiles hasta el próximo fin de semana.  

Facebook:  #softbol o @softbolmendoza

Softbol, Torneos Aconcagua y Primavera

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email