
Este lunes 1 de septiembre, escuelas de Tupungato, Luján y Lavalle atenderán solo de manera virtual debido a la intransitabilidad de caminos.
Este sábado 16 de octubre estrenan en Mendoza “Río de Mujeres'', una obra de danza contemporánea que se abre en diálogo con la música, el teatro, las acrobacias aéreas y el body art para encontrar caminos poéticos del movimiento.
Sociedad14/10/2021La Colectiva Quatro Estaciones, bajo la dirección de Erica Cristina Moreno Selvaggio, intérprete, coreógrafa, profesora de danza y artista visual y la co-dirección musical de Eugenia Moreno, invitan al público a compartir su nueva obra “Rio de Mujeres'': una obra de danza contemporánea donde mujeres artistas a partir de laboratorios creativos van tejiendo y destejiendo el mover, el deseo y el cantar. Así, entre imágenes y sentires ellas arman su propia trama universal.
La función se realizará este sábado 16 de octubre en la Enkosala Gladys Ravalle, Almte. Brown 755. Godoy Cruz, Mendoza. Las entradas están a venta en
https://www.eventbrite.com.ar/e/rio-de-mujeres-tickets-185095103437
Ficha técnica:
•Dirección general: Cristina Moreno Selvaggio
•Dirección musical: Eugenia Moreno
•Intérpretes: Karen Muñoz, Eugenia Moreno, Claudia Täuber, Tatiana Loureiro Benone y participación de Melisa Budini.
•Temas musicales:
-"Coplas Palomino"- Eugenia Moreno
"Soy" - Melisa Budini
-Piano, grabación y edición:
Este lunes 1 de septiembre, escuelas de Tupungato, Luján y Lavalle atenderán solo de manera virtual debido a la intransitabilidad de caminos.
El Radar San Martín registró acumulados de hasta 65 mm en el Este provincial y más de 50 mm en el Gran Mendoza durante el episodio de ciclogénesis.
El Paso Internacional Cristo Redentor en Mendoza permanecerá abierto desde el 1 de septiembre, en ambos sentidos y para todo tipo de vehículos.
La histórica militante fundó la APDH en San Luis, tras haber sido presa de la dictadura. Su legado marcó la lucha por Memoria, Verdad y Justicia.
Más de 3.000 familias de distintos departamentos resultaron damnificadas por las intensas lluvias registradas desde el sábado en todo el territorio provincial
Las intensas lluvias que se registran desde el sábado han ocasionado inconvenientes en distintas zonas de la provincia
Las intensas lluvias en San Juan afectaron a más de 500 familias en distintos departamentos. Se mantiene el monitoreo y recomiendan precaución en rutas.
Defensa Civil registró 270 casos por anegamientos, árboles y postes caídos. El SMN mantiene el alerta naranja en toda la provincia hasta mañana.
El sistema de bicicleta pública compartida de Mendoza llega a los dos años de su implementación en el Gran Mendoza con más de 140 mil usuarios activos
El encuentro vitivinícola reúne bodegas, especialistas y público en actividades que destacan los vinos de los valles de San Juan.
Un Mercedes Benz impactó contra un camión en la Autopista de las Serranías Puntanas. El hecho ocurrió la madrugada de este viernes y dejó dos víctimas fatales
Toda la región de Cuyo se encuentra afectada por abundantes precipitaciones, caída de piedra y un marcado descenso de temperatura. Imágenes
Las intensas lluvias que se registran desde el sábado han ocasionado inconvenientes en distintas zonas de la provincia