Liga Mendocina, se jugaron tres partidos y uno fue suspendido por amenazas

El partido que iba a jugarse esta tarde entre Palmira y Guaymallén fue suspendido por amenazas que habría recibido el club de Rodeo de la Cruz, podria jugarse el viernes y en otro escenario.

Deportes 14/10/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Liga Mendocina, Fundación Amigos por el Deporte
Liga Mendocina, Fundación Amigos por el Deporte

En la primera fase del campeonato doméstico, el pasado 2 de octubre jugaron Guaymalllén y Palmira en Rodeo dela Cruz, hubo incidentes, incluso golpearon al DT "jarillero" Javier Villaseca, el capricho del fixture por la zona Campeonato hizo que volvieran a encontrase en la segunda fecha del certamen.

El partido fue suspendido despues que Deportivo Guaymallén informara a la Liga Mendocina sobre amenazas recibidas de, supuestamente hinchas del club del Este, de cobrarse la revancha por lo sucedido el 2 de octubre, se habló con la Policía, pero ya era tarde para armar un operativo policial acorde a las circunstancias, o que ni siquiera a puertas cerradas pudiera impedir hechos de violencia.

Se decidió momentáneamente la postergación del encuentro, que podría ser el viernes próximo y en otro escenario, ademas de jugarlo a puertas cerradas, pero de eso aún no hay confirmación.

Pero hay más ... Guaymallén que tiene la cancha suspendida juega en la proxima fecha con San Martin en el Este y cederá la localía... se evita pagar alquiler de la cancha y el club "chacarero" asume ayudar pagar las planillas y evita el costo del traslado del plantel. Suena muy amateur todo esto, pero es asi.

Liga Mendocina, Guaymallén camiseta alternativa,

Pero hubo futbol con cuatro partidos que se jugaron

Liga Mendocina de Futbol


Zona Campeonato - 2da fecha

Argentino 2 (Emanuel Lucero 2)
Gutierrez 1 (Tejada de penal)

Gimnasia 1 (Videla)
FADEP 2 (Moyano, Aguirre)

San Martin 1 (Soria)
Andes Talleres 1 (Cézar e/c)

CEC 3 (Castañeda, Molina 2)
Boca de Bermejo 0


Palmira - Guaymallén suspendido, jugarían el viernes

Posiciones:

Argentino 6, Fadep y Andes Talleres 4, Gutierrez, CEC y Guaymallén 3, San Martín 2, Gimnasia, Boca y Palmira 0.

Próxima fecha

Gutierrez-CEC/ Boca-Palmira/ Guaymallén-San Martin/ Andes Talleres -Gimnasia/ Fadep-Argentino

Liga Mendocina, Atlético Club San Martin

Ultimo momento: La dirigencia de Palmira no acepta la reprogramación de su partido con Guaymallén este viernes a las 15 a puertas cerradas en cancha de Algarrobal. Si pierden la localía, que el partido se juegue en otra cancha, pero de la zona Este exige la entidad jarillera.

Liga Mendocina, Argentino 2- Gutierrez 1

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email