


Mendoza: Capital multó nuevamente a manifestantes del Polo Obrero
Redacción CuyoNoticias

Este jueves por la mañana, la Ciudad de Mendoza multó nuevamente por interrumpir el tránsito a la organización Polo Obrero. El acto sucedió en la intersección de calles San Martín y Colón, debido a que un grupo de manifestantes, portando carteles y banderas de la mencionada agrupación, llevaron a cabo el corte de fluidez y circulación del tránsito durante 50 minutos. El suceso anterior se había producido el miércoles 6 de este mes.
El hecho infringe ordenanzas y el Código de Convivencia de la Capital. Si bien se emplazó a los infractores a cesar con su accionar, los manifestantes desestimaron la orden por lo que la comuna dispuso la aplicación de una multa de veinte mil – 20.000 U.T.M., la cual deberá ser cancelada por esta organización en el plazo de 10 días hábiles.

















El perro Mambo detectó cocaína y terminó con una detención









