Aunque perdió por la mínima Maipú estuvo a la altura del puntero y de visitante

Los 20 puntos de diferencia que hay entre el puntero Almirante Brown y Deportivo Maipú no se vio en la cancha, los mendocinos perdieron 1 a 0 pero hasta el final acorralaron a Almirante Brown.

Deportes 17/10/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ascenso, el lider Almirante Brown vencio a Maipú 1 a 0
Ascenso, el lider Almirante Brown vencio a Maipú 1 a 0

La Fragata se impuso 1-0 como local ante el Botellero, llegó a los 55 puntos y es cómodo puntero de la Zona A.

Almirante Brown quería conseguir una victoria que lo despegue al menos momentáneamente de sus perseguidores y así fue: luego de un centro por la banda derecha, apareció el número diez que impactó un cabezazo a la carrera y marcó el 1-0 a los 24 minutos. 

Fue para el local un partido durísimo para defender la punta, consiguio su objetivo y le dejó la mochila de plomo a sus perseguidores con la obligación de ganar sus partidos y esperar que el aurinegro de Isidro Casanova (el Gigante del Oeste según la leyenda que despliegan sus hinchas) pierda puntos en alguno de los cuatro partidos finales del campeonato. El ganador dela zona A, enfrentará al de la B y de ahi saldrá el primero de los equipos que ascienda a Primera División.

En el caso de Maipú estuvo a la altura de las circunstancias ante el puntero, con ese animo del deber cumplido aunque no se pudiera en el resultado, en la próxima fecha será local en la Fortaleza frente al bravísimo San Martin de Tucumán,otro de los que luchan por clasificar, sino pierden puntos los de arriba, al menos en el Reducido por el segundo ascenso.

El partido de Maipú y los tucumanos se jugará el domingo que viene en su estadio de calle Vergara.

Deportivo Maipú, cancha de Almirante Brown

Síntesis:

Almirante Brown: 1

Ramiro Martínez; Cristian Varela, Rodrigo Alonso, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Diego García, Rodrigo Vélez, José Luis García, Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y Cristian Chávez. DT: Fabián Nardozza./ Cambios:  Guzmán, López y Chimeli por Varela, Vélez y Chávez,  Miño por Alonso, Mater por García .

Estadio: Almirante Brown.

Deportivo Maipú: 0

Juan Cruz Bolado; Lucas López, Rodrigo Colombo, Fernando Moreyra y Hernán Sosa; Santiago González, Álvaro De Gateani e Ignacio Antonio; Luciano Ortega, Facundo Castelli y Gonzalo Parisi. DT: Cristian Campagnani./  Cambios:  Veliez por Parisi, Bonacorso y Cachi por Sosa y De Gaetani.

Goles: PT: 24: Vera (AB)

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio Fragata Presidente Sarmiento

Primera Nacional, Almirante Brown le gano a Maipú 1 a 0

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email