
La Ciudad de Mendoza invitó a niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 17 años a participar de los entrenamientos gratuitos de esta disciplina.
Los 20 puntos de diferencia que hay entre el puntero Almirante Brown y Deportivo Maipú no se vio en la cancha, los mendocinos perdieron 1 a 0 pero hasta el final acorralaron a Almirante Brown.
Deportes17/10/2021La Fragata se impuso 1-0 como local ante el Botellero, llegó a los 55 puntos y es cómodo puntero de la Zona A.
Almirante Brown quería conseguir una victoria que lo despegue al menos momentáneamente de sus perseguidores y así fue: luego de un centro por la banda derecha, apareció el número diez que impactó un cabezazo a la carrera y marcó el 1-0 a los 24 minutos.
Fue para el local un partido durísimo para defender la punta, consiguio su objetivo y le dejó la mochila de plomo a sus perseguidores con la obligación de ganar sus partidos y esperar que el aurinegro de Isidro Casanova (el Gigante del Oeste según la leyenda que despliegan sus hinchas) pierda puntos en alguno de los cuatro partidos finales del campeonato. El ganador dela zona A, enfrentará al de la B y de ahi saldrá el primero de los equipos que ascienda a Primera División.
En el caso de Maipú estuvo a la altura de las circunstancias ante el puntero, con ese animo del deber cumplido aunque no se pudiera en el resultado, en la próxima fecha será local en la Fortaleza frente al bravísimo San Martin de Tucumán,otro de los que luchan por clasificar, sino pierden puntos los de arriba, al menos en el Reducido por el segundo ascenso.
El partido de Maipú y los tucumanos se jugará el domingo que viene en su estadio de calle Vergara.
Síntesis:
Almirante Brown: 1
Ramiro Martínez; Cristian Varela, Rodrigo Alonso, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Diego García, Rodrigo Vélez, José Luis García, Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y Cristian Chávez. DT: Fabián Nardozza./ Cambios: Guzmán, López y Chimeli por Varela, Vélez y Chávez, Miño por Alonso, Mater por García .
Estadio: Almirante Brown.
Deportivo Maipú: 0
Juan Cruz Bolado; Lucas López, Rodrigo Colombo, Fernando Moreyra y Hernán Sosa; Santiago González, Álvaro De Gateani e Ignacio Antonio; Luciano Ortega, Facundo Castelli y Gonzalo Parisi. DT: Cristian Campagnani./ Cambios: Veliez por Parisi, Bonacorso y Cachi por Sosa y De Gaetani.
Goles: PT: 24: Vera (AB)
Árbitro: Pablo Giménez.
Estadio Fragata Presidente Sarmiento
La Ciudad de Mendoza invitó a niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 17 años a participar de los entrenamientos gratuitos de esta disciplina.
El tradicional evento deportivo se realizará el sábado 29 de noviembre, con largada a las 21.30 h desde la explanada de la Casa de Gobierno.
El seleccionado M17 mostró un crecimiento notable en Formosa. Pese a los resultados, el balance fue positivo y deja buenas perspectivas a futuro.
El “Turco” asumirá por tercera vez en el Tomba luego de la salida de Walter Ribonetto. Llega para buscar la permanencia en Primera División.
Mas de 1.500 competidores y familiares de los corredores colmaron el paseo ubicado en el Paque del Acceso Este en la cuarta edición de esta competencia.
Fadep y Argentino empataron sin goles en Russell, los otros dos equipos que completan la zona Arenas Raffo y La Dormida de la zona Este tambien sin goles.
A los 65 años con más de tres décadas siendo "La Voz del Estadio" acompañando a los equipos mendocinos partió a la eternidad José Errico, dejó muchisimos amigos.
Juancito ganó por KO y conquistó el cetro Cono Sur AMB, su hermano que volvia a los cuadriláteros despues de 8 años tambien ganó su pelea pero por puntos.
El Concurso Nacional Cata San Juan 2025 premió a cinco vinos locales con el máximo galardón, reafirmando el liderazgo vitivinícola provincial.
A los 65 años con más de tres décadas siendo "La Voz del Estadio" acompañando a los equipos mendocinos partió a la eternidad José Errico, dejó muchisimos amigos.
Fadep y Argentino empataron sin goles en Russell, los otros dos equipos que completan la zona Arenas Raffo y La Dormida de la zona Este tambien sin goles.
La Municipalidad las agasajó durante tres jornadas con shows, sorteos y eventos para todos los gustos. El intendente, Diego Costarelli, acompañó los multitudinarios festejos.
El “Turco” asumirá por tercera vez en el Tomba luego de la salida de Walter Ribonetto. Llega para buscar la permanencia en Primera División.