El Lobo desperdició un penal y empató sin goles ante Riestra

Deportes 18 de octubre de 2021 Por Deportes CuyoNoticias
Gimnasia y Esgrima de Mendoza pudo haberse quedado con el triunfo, pero Matías Vega,arquero del local contuvo el disparo desde los 12 pasos de Lucas Carrizo.
Ascenso, Riestra y el Lobo mendocino empataron sin goles
Ascenso, Riestra y el Lobo mendocino empataron sin goles

Con 12 puntos en jugo (9 para Gimnasia que tendrá fecha libre la proxima jornada) y aquello de "cualquiera le gana a cualquiera" no se puede ser tan categórico, pero lo cierto es que las chances del Lobo mendocino de entrar al Reducido son casi nulas. Los puntos que ganaba de visitante que sorprendía a todos, los resignaba de local. Algunos arbitrajes lo perjudicaron tambien es cierto, que lesiones y expulsiones en un plantel no demasiado largo también lo perjudicaron,la baja producción de algunos jugadores que habían hecho la diferencia en la primera parte también influyó, una serie de situaciones que encuentra a Gimnasia a cuatro fechas del final del torneo lejos de los primeros puestos. Almirante Brown es el líder con  55 puntos, Quilmes suma 51, Tigre tiene 48 y San Martín de Tucumán 47. Despues les siguen Agropecuario tambien con 47 pero peor diferencia de gol y Belgrano de Córdoba con 45 y ahi aparece Gimnasia con 42.

Las ultimas fechas tendrán partidos muy atractivos, los que ocupan las primeras posiciones se enfrentan entre sí y ahi el conjunto mensana podría aprovechar (la próxima fecha, despues de quedar libre, será en Mendoza hasta Estudiantes de Rio Cuarto, donde sí o sí el único resultado que sirve es sumar de a tres.

Respecto al partido ante Riestra, el resultado cero a cero es un tanto mentiroso, ya que ambos generaron situaciones de gol, claro que el Lobo mendocino tuvo la más clara con un penal a favor, pero el arquero de Riestra Matías Vega le contuvo el disparo desde los 12 pasos a Lucas Carrizo y  el 0 a 0 no se modificó.

Primera Nacional, Riestra 0 GyE Mendoza 0

Síntesis:

Deportivo Riestra: 0

Matías Vega; Paolo Impini, Nicolás Caro Torres y Gustavo Benítez; Maximiliano Rodríguez, Jonathan Goya, Nahuel Pereira, Adrián Flores, Jonathan Toledo; Leonel Bucca y Alexis Gómez. DT. Guillermo Duró./ Cambios: Brian Sánchez por Benítez, Mario Zaninovich por Bucca, Maximiliano Brito por Flores y Mauricio Fernández por Gómez,  Samuel Portillo por Toledo. 

Gimnasia y Esgrima:  0

Sebastián Giovini; Tomás López, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Oscar Garrido, Iván Ramírez, Santiago López, Brian Andrada; Joan Juncos y Tadeo Marchiori. DT: Diego Pozo./ Cambios:  Marcos Gelabert por Garrido,  Leandro Ciccolini por Marchiori,  Neri Espinosa por Andrada  y  Ramón Lentini por Juncos.

Arbitro: Gastón Suárez/ Incidencias: Vega (DR) le atajó un penal a Carrizo (GyE).

Estadio: Polideportivo Guillermo Laza.

Fotos: gentileza Prensa Deportivo Riestra.

Ascenso, Riestra 0- Gimnasia Mza 0

Te puede interesar