Hospital Schestakow de San Rafael: 48 horas sin pacientes internados por COVID-19

Desde hace varios días, se registra una marcada disminuciónen los casos de COVID-19, lo que se observa en los informes diarios y en la poca demanda al sistema sanitario respecto de la pandemia.

Salud 18/10/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

hospital schestakowEl Hospital Schestakow no registra pacientes internados con COVID-19 en las últimas 48 horas, después de más de un año de haberse registrado el primer caso.

Esta baja en las internaciones es posible gracias a los cuidados que ha tenido y debe seguir teniendo la comunidad y al intenso trabajo que realiza todo el personal del hospital, lo que permite estar preparado y dar siempre respuestas a la demanda de la población.

Desde el nosocomio sureño remarcaron el alivio que supone esta situación pero apelan a que la gente no se relaje y continué con las medidas de prevención para evitar contagios. "Factores que inciden en esta situación es la tarea de testeos no solo en nuestro hospital sino también en distintos centros que permiten rápido diagnóstico y atención del paciente, y la campaña de vacunación que se hace en San Rafael para llegar a cada rincón del departamento", afirmaron.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
AMI_9422-700x465

Cómo prevenir la gastroenteritis en verano

Periodistas CuyoNoticias
Salud 01/02/2024

Si bien la enfermedad aparece en  cualquier época del año,  las altas temperaturas inciden para que se propague, especialmente en menores de 5 años y lactantes.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email