En Vóley el clásico y la punta para Regatas

Deportes 19 de octubre de 2021 Por Deportes CuyoNoticias
El elenco del Lago superó a los del Valle de Uco por 3 a 0 y festejó una victoria vital para ser el mejor del campeonato hasta el momento.
Vóley, el clásico y la punta para Regatas
Vóley, el clásico y la punta para Regatas

El Club Mendoza de Regatas consiguió un importante triunfo en su compromiso frente a Tunuyán por 3 a 0, en lo que fue la disputa de uno de los encuentros de la séptima fecha del torneo Clausura en el Vóley de Mendoza. Repasá todos los resultados y lo que se viene.

Regatas ("A1") logró dar un paso gigante en su lucha por conquistar el cetro del campeonato. Con un gran nivel de toda su plantilla, el elenco del Lago del Parque General San Martín dominó las acciones en la mayor parte de la contienda y terminó por superar a un rival que no estuvo fino.

Con parciales de 25/22; 25/21 y 25/19, la escuadra comandada por Luis Testa no solamente que se hizo de la victoria sino que además mantuvo el invicto y ahora manda el certamen en soledad. Para los del Valle de Uco fue la primera derrota.

La síntesis

Club Mendoza de Regatas (3): Álvaro Martilotti, Matías Iturralde, Francisco Montaruli, Roiniel Zulueta, Fernando Miranda, Augusto Tirapani y Tulio Martilotti (L). DT: Luis Testa.

Ingresos: Nicolás Pussetto, Lautaro Valverde, Leandro Ghellinaza y Ángel Vivares (L).

Tunuyán (0): Enzo Velázquez, Leandro Aveiro, Manuel Torres, Facundo Brito, Máximo Battaglia, Santiago Sancer y Maximiliano Chavero (L). DT: Dan Andraos.

Ingresos: Tobías Bueno, Ramiro Sancer, Ticiano Bueno y Juan Contreras (L).

Parciales: 25/22; 25/21 y 25/19.

Jueces: José Moreno - Carlos Dalinger - Piedad Contreras.

Cancha Regatas.

Las imágenes del partido https://www.youtube.com/watch?

Vóley, masculino,

Te puede interesar