Primer Villavicencio trail en la reserva natural este 31 de octubre

Deportes 23 de octubre de 2021 Por Deportes CuyoNoticias
Constará de carreras de 5, 15 y 25 K y tendrá lugar en medio de Los Andes mendocino.
Villvicencio Trail, Reserva Natural, 31 de octubre
Villvicencio Trail, Reserva Natural, 31 de octubre

La Reserva Natural Villavicencio será el escenario del primer Villavicencio Trail a realizarse el próximo 31 de octubre. El mismo, organizado por Villavicencio Park, se realizará en el marco privilegiado de Los Andes mendocinos con cupos limitados. Se puede optar por 5, 15 y 25 k. Los participantes accederán a importantes premios que se distribuirán entre las distintas categorías y más de $200000 en gift cards para ser utilizados en viajes y atracciones.

“Estamos muy contentos y entusiasmados con la organización del primer Villavicencio Trail. Esperamos que sean muchos los que se animen a participar de esta experiencia. Será una jornada inolvidable en la que, cada uno a su ritmo, podrá conectarse con la naturaleza y disfrutar de vistas únicas de nuestra querida Reserva Natural” sostuvo Silvina Giudici, Responsable de la Reserva Natural Villavicencio.

Los interesados tendrán tiempo para anotarse hasta el 28 de octubre inclusive en https://tyr.com.ar/villavicenciotrail2021 y seleccionar la opción “inscripciones” o bien acercarse personalmente a Av. España 1152, Mendoza.

Los senderos de la carrera estarán desplegados por recorridos casi inexplorados y será una oportunidad única para conocer otros rincones de la Reserva. La misma se encuentra en Las Heras, a tan solo 50km de la ciudad de Mendoza en dirección norte por la Ruta Provincial 52 o en dirección oeste desde la localidad de Uspallata por la misma ruta y similar distancia.

Para obtener más información y ver todas las novedades, los interesados pueden ingresar a las redes oficiales de la carrera, @villavicenciotrail en Facebook e Instagram, o consultar detalles en la web, https://tyr.com.ar/villavicenciotrail2021.

 

Acerca de Danone Argentina

Líder mundial en alimentación, Danone está presente en la Argentina hace más de 25 años y participa a través de sus tres unidades de negocios: productos Lácteos y Vegetales, Aguas, y Nutrición Especializada.

La compañía, presente en más de 130 mercados, tiene como misión brindar salud a través de la alimentación y la hidratación a la mayor cantidad de personas posible. A través de la misión y de su compromiso con el progreso tanto empresarial como social, Danone se propone construir un futuro más saludable y un mundo mejor para todos sus interlocutores: consumidores, clientes, proveedores, accionistas, sus más de 100.000 empleados y todas las comunidades con las que interactúa diariamente.

En Argentina, Danone cuenta con cuatro plantas industriales, más de 5000 empleados y marcas icónicas para todos los argentinos: Yogurísimo, Ser, Activia, Cindor, Danonino, Casancrem, Villavicencio, Levité, Nutrilón, entre muchas otras.

Contacto de Prensa Carolina Ivachuta Gerenta de Comunicación Externa [email protected]

Brenda Hirigoyen Responsable de Comunicación Externa [email protected]

Villavencio Trail, Reserva Natural

Te puede interesar