Con el debut de Magistretti como técnico Maipú perdió su tercer partido al hilo

San Martin de Tucumán, uno de los equipos que llega afilado a la última parte del torneo derrotó al Cruzado en calle Vergara 2 a 0.

Deportes 24/10/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Primera Nacional, Maipu perdió por tercera vez consecutiva
Primera Nacional, Maipu perdió por tercera vez consecutiva

Maipú por el orgullo, por el honor, por la localía, porque debutaba el técnico Magistretti, San Martin de Tucumán porque no le quedaba otra, solo sirve ganar a cuatro fechas del final (ahora quedan 3),por el sueño de apoderarse el primer lugar y pelear por el primer ascenso con el ganador de la otra zona, el plan B,estar entre los cuatro primeros para el Reducido por el segundo ascenso.

Por ello se vio un partido donde no hubo mezquindad, cada uno brindó lo mejor de si en pos de la victoria, la balanza se inclinó en favor del que le llevaba antes del partido 8 puntos de ventaja (ahora son 11), pero tampoco puede imputarsele nada a Maipú,se arriesgó, salió a ganar y lo perdió.Es futbol

El líder de la zona es Almirante Brown con 55 puntos, su escolta Quilmes a un solo punto, San Martin de Tucumán tiene 53 y Tigre 51, en la penultima fecha hay choques entre sí, por lo que no hay nada asegurado.

En la próxima fecha Maipú irá a Cordoba a enfrentar a Belgrano, otro de los que luchan para entrar al Reducido pero por ahora está afuera. El otro equipo mendocino, Gimnasia y Esgrima tuvo fecha libre.

B Nacional, Maipú 0- San Martin de Tucumán 2

Síntesis:

Deportivo Maipú: 0

Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Fernando Moreyra, Rodrigo Colombo y Edgardo Díaz; Ignacio Antonio, Álvaro De Gaetani y Bruno Costella; Luciano Ortega, Santiago González y Gonzalo Parisi. DT: Mauricio Magistretti./ Cambios: Moreno por Costella. Castelli por Parisi,  Veliez por De Gaetani.

San Martín de Tucumán: 2

Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Lópes, Hernán Pellerano y Lucas Diarte; Leandro Monroy, Rodrigo Herrera, Leandro Vella y Daniel González; Lucas Cano y Lucas González. DT: Pablo De Muner./ Cambios:  Estigarribia y Chaves por Lucas González y Vella, Ballini por Cano,  Sinisterra por Daniel González.

Goles: ST: 21: Cano (SMT); 40: Moreyra en contra (SMT).

Árbitro: Mariano González.

Estadio: Omar Higinio Sperdutti

Primera Nacional, Maipú 0- San Martin (T) 2

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email