"En la bici por Guaymallén" para pasear el domingo

Será un evento gratuito que se realiza junto a Bicicletas Evolution y es gratuito. Habrá sorteos y clase de zumba en vivo, para completar una jornada relajada y saludable.

Bicicleta Amiga 27/10/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
En la bici por Guaymallén (3)
En la bici por Guaymallén (3)

En la bici por Guaymallén (placa)Este domingo 31 de octubre llega "En la bici por Guaymallén", una propuesta para promocionar el uso de este medio de transporte y de las bicisendas, la práctica de hábitos saludables y las micromovilidades sustentables. Los interesados en participar deben completar el formulario disponible en https://forms.gle/Gju56eYUfv4KmmGu7.

El evento se organiza en conjunto con Bicicletas Evolution y comenzará a las 9:30h, en Avenida Gobernador Ricardo Videla (Costanera) y Godoy Cruz. Desde este punto, los ciclistas avanzarán por el carril hasta llegar a la calle Avellaneda, donde doblarán en dirección hacia el sur para finalmente llegar al Parque del Acceso Este. En el predio, los esperarán diversos atractivos para seguir disfrutando al aire libre. Se realizará una clase de zumba y se sorteará una bicicleta, entre otros premios. 

En el marco de esta propuesta, Bicicletas Evolution ofrece descuentos especiales para todos los habitantes de Guaymallén. Las promociones están vigentes desde el 20 de octubre y permanecerán hasta el 13 de noviembre. Para conocerlas, deben ingresar a https://www.instagram.com/bicicletas_evolutionok/.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email