Paso Cristo Redentor Habilitado

San Rafael tiene representante para el concurso "La Receta de mi abuela"

Organizado por la Dirección de Adultos Mayores, dieron a conocer la ganadora sureña del concurso "La Receta de mi Abuela".

Sociedad27/10/2021Redacción CuyoNoticiasRedacción CuyoNoticias
la receta de mi abuela sr (8)
la receta de mi abuela sr (8)

La Dirección General Región Sur del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, la Delegación San Rafael de la Dirección de Asistencia al Adulto Mayor y Específica de Turismo de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, brindaron información y anunciaron a la ganadora en San Rafael del Concurso “La receta de mi abuela”.

La iniciativa destinada a los mayores de 60, surge de la idea de recuperar la tradición oral, los secretos y el valor afectivo de las recetas heredadas de generaciones anteriores y su traspaso a las nuevas generaciones.

Gisela Caballero, directora de Atención del Adulto Mayor, dio detalles del concurso y anunció el plato ganador por San Rafael que representará al departamento en el concurso a nivel provincial, además de los puestos subsiguientes:

1º puesto: Antonia Durán (Fideos rellenos con salsa de pollo)
2º puesto: Silvia Arce (Carbonada)
3º puesto: Elisa Granados (Pollo con salsa de almendras)
4º puesto: María Rubin (Cupcake) 

1140x110-NO-COMPRE-ROBADO

Te puede interesar
Lo más visto
candidatos san juan

El peronismo logra imponerse en San Juan

Redacción CuyoNoticias
Política26/10/2025

Con el 98,64 % de las mesas escrutadas, los primeros datos oficiales confirmaron la tendencia y el peronismo se quedó con la primera banca en la Cámara de Diputados de la Nación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email