Guaymallén convoca a la presentación del libro "Reflexiones para el Alma"

Sociedad 28 de octubre de 2021 Por Redacción CuyoNoticias
El evento en que se presentará el primer libro del autor local Ricardo Gabino Rojas Peña, se realizará este viernes 29 de octubre en la la Biblioteca Almafuerte.

Presentación libro “Reflexiones para el Alma” (placa)La Municipalidad de Guaymallén invita a la presentación del libro “Reflexiones para el Alma”, del autor Ricardo Gabino Rojas Peña, este viernes 29 de octubre a las 20h, en la Biblioteca Pública Municipal Almafuerte (Paseo Libertad 710, de Villa Nueva).

El libro constituye la primera obra editada del autor guaymallino oriundo de San José, y consiste en un conjunto de escritos, poesías y reflexiones con temática espiritual. Es una invitación a pensar en el rol del hombre en estos tiempos difíciles que atraviesa la humanidad, y un llamado a concientizarse sobre la propia verdad y el rol con el prójimo.

Acompañarán la propuesta las escritoras Raquel Ruiz Rojas y Pascua Aloi, quienes darán lectura a diversos textos de la obra mencionada. Habrá además un cierre artístico de la mano del Ballet Municipal de Guaymallén, dirigido por Eduardo Terrazas.

Te puede interesar