Ya no sos mi Margarita

Ni en el juego ni en los resultados este Gimnasia y Esgrima se parece al de la primera rueda donde fue protagonista.

Deportes 30/10/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ascenso, Victor Legrotaglie, cancha de Gimnasia
Ascenso, Victor Legrotaglie, cancha de Gimnasia

Pa´lido empate entre el Lobo mendocino y Estudiantes de Rio Cuarto en el Victor Legrotaglie, a pesar que ambos técnicos apelaron al banco - hicieron los cinco cambios reglamentarios cada uno- puidieron torcer la historia de un partido carente de situaciones de riesgo.

Gimnasia la semana venidera deberá viajar al sur bonaerense donde lo espera Témperley y cerrará su participación en la Primera Nacional de local ante el Deportivo Maipú.

Sintesis:

Gimnasia y Esgrima: 0

Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Franco Carrasco y Brian Andrada; Joan Juncos y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo./ Cambios: Oscar Garrido por Carrasco, Leandro Cicolini por Lentini y Cristian Llama por Andrada,  Ulises Guakinchay por Vallés,  Nicolás Romano por Cicolini. 

Estudiantes (RC) 0: Brian Olivera; Damián Adín, Gonzalo Maffini, Franco Pardo, Maximiliano Padilla y Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Matías Morales, Nicolás Talpone; Marcos Arturia y Matías Montejano. DT: Seferino Flores./ Cambios: Nicolás Ihitz por Formica, Francisco Romero por Morales y Marcelo Olivera por Adín, Jonas Corvalán por Montejano y Lucas Suárez por Talpone.

Árbitro: Andrés Gariano.

Expulsado: ST 6' Juncos (GyE).

Estadio: Victor Antonio Legrotaglie 

Ascenso, Gimnasia 0- Estudiantes RC 0

En otro de los partidos de la jornada, San Martin en San Juan le ganó a Instituto de Córdoba 1 a 0 merced al gol de Aguirre, igualmente el Verdinegro está fuera de la pelea desde hace rato. Sus hinchas esperan ansiosos el partido por la última fecha en el Hilario Sánchez, el duelo interprovincial con Independiente Rivadavia, y de acuerdo a como llegue a ese partido la lepra mendocina dependerá si es más clásico que nunca o no.

Posiciones parciales:

Zona A: Almirante Brown 55, Quilmes 54, San Martin de Tucumán 53, Tigre 51.

Zona B: Barracas Central 49, Ferro Carril Oeste y Gúemes 49, Independiente Rivadavia (mejor diferencia de gol) y Deportivo Morón 47. 

Ascenso, Gimnasia de Mendoza 0- Estudiantes de Rio Cuarto 0

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email