Convocan a emprendedores de Guaymallén a partipar del Mendoza Emprende Semilla

Se trata de una línea de créditos que lanza el gobierno provincial para apoyar y fomentar el desarrollo de proyectos en etapa temprana.

Economía 31/10/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

Convocatoria Mendoza Emprende SemillaLa comuna invita a emprendedores de Guaymallén a participar de la línea de financiamiento Mendoza Emprende Semilla, programa que permite a los emprendedores que tengan una actividad funcionando o apunten a la apertura de un nuevo emprendimiento, acceder a una asistencia financiera destinada a la compra de maquinarias, herramientas e insumos. 

Cada proyecto podrá acceder a un crédito de hasta $250.000: el 40% no deberá ser reintegrado ya que se trata de Aportes No Reembolsables (ANR) y el 60% restante se podrá devolver en 24 cuotas, con 6 meses de gracia y una tasa subsidiada del 12% anual.

Los postulantes podrán ser personas físicas y jurídicas con inscripción impositiva en AFIP y ATM, y deberán contar con un garante con bono de sueldo.

Para más información, pueden comunicarse con la Coordinación de Financiamiento vía WhatsApp, al 2614702102 (http://wa.me/542614702102), de lunes a viernes de 8 a 14h; o por mail a: [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email