Boca ya está en Mendoza para jugar una de las semifinales de la Copa Argentina con los "Bichos"

Calurosamente recibido por sus parciales llegó a Mendoza a primeras horas d ela tarde el plantel de Boca Juniors, en el Malvinas este miercoles enfrentará a Argentinos Jrs.

Deportes 02/11/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Copa Argentina, Boca y los bichos, juegan en Mendoza
Copa Argentina, Boca y los bichos, juegan en Mendoza

Dos derrotas seguidas en el campeonato, con Velez en el Fortín y con Gimnasia en la Bombonera no hicieron mella en los hinchas que aguardaron desde pasado el mediodia el arribo del plantel de Boca Juniors que tiene este miercoles en el mundialista mendocino un partido que puede marcar un antes y un despues. Una de las semifinales (la otra es Talleres de Córdoba-Godoy Cruz) lo pondrá frente a frente a Argentinos Juniors, el objetivo es doble, de ganar jugará la final y de ganarla convertirse en el club que más veces ganó este trofeo y además la clasificación automática a la próxima edición de la Copa Libertadores de América, hasta acá el xeneize solo ha conseguido el pasaporte para la Sudamericana, por eso está urgido de llegar a la clasificación a través de la Copa Argntina, al haber quedado relegado de las posiciones de clasificación en el actual campeonato de Primera División.

El partido se jugará este miercoles desde las 21.10 y contará con el arbitraje de Fernando Echenique. Para llegar a esta instancia (son único partido y en terreno neutral), Boca dejó en el camino a Claypole, Defensores de Belgrano, River Plate y Patronato de Paraná. Su rival, Argentinos Juiors fue eliminando hasta llegar a esta semifinal a Cañuelas, Colón de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima La Plata y San Telmo.

- Probables Formaciones -

Boca Juniors: Agustín Rossi: Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Agustín Almendra; Cristian Pavón, Luis Vázquez y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Jonathan Gómez, Matías Romero, Luciano Gómez y Gabriel Carabajal; Mateo Coronel o Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Arbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Copa Argentna, Boca en Mendoza

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email