En su último partido en casa de la temporada Maipú venció a Riestra 3 a 1

Deportes 07 de noviembre de 2021 Por Deportes CuyoNoticias
Quedará el último partido en Mendoza pero será en cancha del Lobo ante Gimnasia, en el Sperdutti ante sus parciales se despidió con una victoria.
Ascenso, Deportivo Maipú 3- Deportivo Riestra 1
Ascenso, Deportivo Maipú 3- Deportivo Riestra 1

Deportivo Maipú venía de cuatro derrotas consecutivas y aunque su suerte ya está echada en el presente torneo, al menos le regaló una alegría a sus hinchas en su último partido como localle ganó a Deportivo Riestra por 3 a 1. El conjunto cruzado cerrará su campaña en la última fecha, en duelo de mendocinos visitará a Gimnasia y Esgrima.

El otro conjunto cuyano sin chances de clasificación ni ocupar un lugar en la próxima edición de la Copa Argentina San Martin de San Juan fue vapuleado 3 a 0 por el líder del grupo Barracas Central.

Esta penúltima fecha entregó duelos apasionantes por los puestos de privilegio y arderá en la última. Entre los que buscan la clasificación, Tigre le ganó al entonces puntero Almirante Brown que lo desalojó del primer lugar venciendolo 3 a 1, San Martin de Tucumán, también ahora líder empató sin goles con Quilmes, el martes jugarán Agropecuario y Belgrano por ahora quinto y sexto en la tabla.

Güemes en Floresta le ganó a All Boys 2 a 1, Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció 2 a 1 a San Telmo y este lunes habrá dos duelos claves: Ferro Carril Oeste - Santamarina de Tandil e Independiente Rivadavia - Brown de Adrogué. 

Síntesis:

Deportivo Maipú 3

Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Fernando Moreyra, Hernán Sosa; Ignacio Antonio, Franco Moreno, Santiago González y Luciano Ortega; Álvaro Veliez y Facundo Castelli. DT: Mauricio Magistretti./ Cambios: Álvaro de Gaetani por Antonio,  Facundo Muñoz por Ortega y Gonzalo Parisi por Veliez.

Deportivo Riestra 1: Matías Vega; Yeison Murillo, Nicolás Caro Torres, Gustavo Benítez, Tomás Villoldo; Braian Sánchez, Jonathan Coya, Nahuel Pereira, Maximiliano Brito; Diego Figueroa y Maximiliano Rodríguez. DT: Guillermo Duró./ Cambios:  Walter Acuña por Villoldo, Samuel Portillo por Benítez, Mauricio Fernández por Figueroa, Matías Zaninovic por Brito y Matías Contreras por Sánchez. 

Goles: PT:  20: Castelli (DM),  31: Brito (DR). / ST 18: Veliez (DM) y 30: Ortega (DM).

Árbitro: Rodrigo Rivero./ Expulsado Caro Torres 

Estadio: Omar Higinio Sperdutti

Fotos: gentileza Prensa Deportivo Maipú.

Ascenso, Maipú 3- Riestra 1

Te puede interesar