En su último partido en casa de la temporada Maipú venció a Riestra 3 a 1

Quedará el último partido en Mendoza pero será en cancha del Lobo ante Gimnasia, en el Sperdutti ante sus parciales se despidió con una victoria.

Deportes 07/11/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ascenso, Deportivo Maipú 3- Deportivo Riestra 1
Ascenso, Deportivo Maipú 3- Deportivo Riestra 1

Deportivo Maipú venía de cuatro derrotas consecutivas y aunque su suerte ya está echada en el presente torneo, al menos le regaló una alegría a sus hinchas en su último partido como localle ganó a Deportivo Riestra por 3 a 1. El conjunto cruzado cerrará su campaña en la última fecha, en duelo de mendocinos visitará a Gimnasia y Esgrima.

El otro conjunto cuyano sin chances de clasificación ni ocupar un lugar en la próxima edición de la Copa Argentina San Martin de San Juan fue vapuleado 3 a 0 por el líder del grupo Barracas Central.

Esta penúltima fecha entregó duelos apasionantes por los puestos de privilegio y arderá en la última. Entre los que buscan la clasificación, Tigre le ganó al entonces puntero Almirante Brown que lo desalojó del primer lugar venciendolo 3 a 1, San Martin de Tucumán, también ahora líder empató sin goles con Quilmes, el martes jugarán Agropecuario y Belgrano por ahora quinto y sexto en la tabla.

Güemes en Floresta le ganó a All Boys 2 a 1, Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció 2 a 1 a San Telmo y este lunes habrá dos duelos claves: Ferro Carril Oeste - Santamarina de Tandil e Independiente Rivadavia - Brown de Adrogué. 

Síntesis:

Deportivo Maipú 3

Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Fernando Moreyra, Hernán Sosa; Ignacio Antonio, Franco Moreno, Santiago González y Luciano Ortega; Álvaro Veliez y Facundo Castelli. DT: Mauricio Magistretti./ Cambios: Álvaro de Gaetani por Antonio,  Facundo Muñoz por Ortega y Gonzalo Parisi por Veliez.

Deportivo Riestra 1: Matías Vega; Yeison Murillo, Nicolás Caro Torres, Gustavo Benítez, Tomás Villoldo; Braian Sánchez, Jonathan Coya, Nahuel Pereira, Maximiliano Brito; Diego Figueroa y Maximiliano Rodríguez. DT: Guillermo Duró./ Cambios:  Walter Acuña por Villoldo, Samuel Portillo por Benítez, Mauricio Fernández por Figueroa, Matías Zaninovic por Brito y Matías Contreras por Sánchez. 

Goles: PT:  20: Castelli (DM),  31: Brito (DR). / ST 18: Veliez (DM) y 30: Ortega (DM).

Árbitro: Rodrigo Rivero./ Expulsado Caro Torres 

Estadio: Omar Higinio Sperdutti

Fotos: gentileza Prensa Deportivo Maipú.

Ascenso, Maipú 3- Riestra 1

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email