El Valle de las Águilas vibró con el paso del Provincial de Enduro

El certamen local disputó su séptima fecha en la zona de Cacheuta, con una gran convocatoria de pilotos que brindaron un excelente espectáculo.

Deportes 09/11/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Enduro, Valle de las Aguilas, Torneo Provincial
Enduro, Valle de las Aguilas, Torneo Provincial

El Campeonato Provincial de Enduro disputó su séptima competencia de la temporada en el trazado Valle de las Águilas, en las inmediaciones de Cacheuta, con la fiscalización de la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (Fememod).

Se presentaron alrededor de 170 pilotos que brindaron un gran espectáculo, mostraron un gran nivel, y también dejaron en claro que el enduro mendocino goza de un excelente momento.

Como sucede en cada fin de semana de competencia, la actividad se dividió en dos jornadas. El sábado fue el turno de los más chicos, el semillero del enduro. Los ganadores fueron Nicolás Sánchez (50cc), Ignacio Arrigo (65/110cc), Juan Valentín Seretti (85/150cc), y Juan Ignacio Maldonado (Juveniles). 

El domingo, en tanto, llegó el plato fuerte con las categorías de adultos. En la divisional más importante, Senior A, Lucas Godoy volvió reencontrarse con la victoria, tras superar al experimentado Marcos Polo. Mientras que Tomás Tumbarello completó el podio. En Senior B, Leonardo Ponce sumó un nuevo triunfo, superando a Cristian Maldonado y Martín Castillo.

Los cuatriciclos también tuvieron su lugar en el Valle de las Águilas. Franco Brescia se impuso en la categoría Senior. También ganaron Isidro Far (Junior), Cristian Reynoso (Master A), Gustavo Capellano (Master B), Maximiliano Zapata (Promocional) y Luis Bergas (Principiantes).
 
La próxima competencia, octava y última del certamen, se desarrollará el 4 y 5 de diciembre en San Rafael, en conjunto con el Desafío Nihuil. Mientras que el 15 de diciembre se realizará la cena de fin de año y premiación del campeonato en el salón Palatium.

Enduro, Torneo Provincial

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email