San Luis: hallan muerto a Edgardo Alaniz en el campo donde había desaparecido

El hombre estaba desaparecido desde hace varios días. El sábado pasado fue la última vez que su familia había tenido contacto con él.

Policiales 13/11/2021 Redacción San Luis Redacción San Luis
WhatsApp Image 2021-11-13 at 21.00.46
WhatsApp Image 2021-11-13 at 21.00.46

De acuerdo a la información de fuentes extraoficiales, el hombre no presenta signos de violencia. Se deberá esperar al resultado de la autopsia para saber las causales de muerte.

Edgardo Alaniz salió de su casa en el B° Rawson el sábado pasado en compañía de Segundo Leyes,  con destino a un campo cercano a La Calera ( Provincia de San Luis), propiedad de Leyes. Allí se iba a quedar por un mes para realizar tareas rurales.

20211112_164447La Calera: buscan a un hombre que desapareció hace 6 dias

De acuerdo a los declarado por Leyes, el día martes fue a verlo pero no lo encontró. Ese día dio aviso a la policía y el miércoles comenzaron con la búsqueda. 

Un vecino de la zona declaró lo había visto llevar animales vacunos a un lugar en donde existe la costumbre de tomar agua. Esta tarde encontraron su cuerpo sin vida en cercanías del lugar donde trabajaba. Trascendió que fue hallado a unos 10 km del lugar donde se presume que se perdió. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email