Votó Anabel Fernández Sagasti: "vamos por el camino correcto"

Política 14 de noviembre de 2021 Por Redacción CuyoNoticias
La candidata al Senado nacional por el Frente de Todos emitió su sufragio en la escuela Tropero Sosa de Godoy Cruz y afirmó que "todos los indicadores están dando señales de que vamos por un camino correcto".

voto Anabel F Sagasti (6)La candidata del Frente de Todos manifestó que va a esperar el mensaje de los mendocinos y también consideró que la situación económica ha mejorado respecto a hace dos meses, cuando se desarrollaron las PASO. "La verdadera victoria es que estamos en una condición muy distinta a hace dos meses", afirmó Sagasti respecto del resultado electoral adverso que sufrió en las PASO de septiembre.

"Lo escuché recién al presidente y habló de la lógica nuestra de trabajar. Tenemos el compromiso y la responsabilidad de que los argentinos vivan mejor después de mucho tiempo de crisis económica. Todos los indicadores están dando señales de que vamos por el camino correcto, pero obviamente tenemos que seguir mejorando un montón de cosas", analizó la referente del Frente de Todos.

Fernández Sagasti detalló que la jornada electoral se está desarrollando sin inconvenientes y que "estamos esperando ver qué tienen para decirnos los mendocinos y lo vamos a respetar".

La legisladora acudió a la escuela Tropero Sosa junto a su padre y su sobrina. Luego cumplirá con su cábala de almorzar pastas en la casa de su madre: "No saben lo que es la lasagna de mi mamá", dijo entre risas.

Te puede interesar