Ganó la Lepra en San Juan, clasificó al Reducido en tercer lugar

Independiente Rivadavia le ganó a San Martín en San Juan 1 a 0, pero también ganaron Barracas Central (jugará por el primer ascenso) y Ferro Carril Oeste que lo antecedieron en la tabla.

Deportes 15/11/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ascenso, la Lepra ganó en San Juan
Ascenso, la Lepra ganó en San Juan

La Lepra mendocina espera el final de la jornada para saber a que rival enfrentará el lunes al tercero de la otra zona, llegó a San Juan a hacer lo suyo, ganar, y esperar un resultado adverso del puntero y su escolta, pero como ambos ganaron la tabla no se modificó.

Independiente sumó en Pueblo Viejo su cuarta victoria al hilo y lleva 8 partidos sin caidas. El ´unico gol del partido en una calurosísima tarde lo concretó Diego Cardozo a los 35 minutos del primer tiempo, aunque a fuer de ser sinceros era justo el reclamo de los jugadores verdinegros, porque al inicio de la jugada, Quiroga quien habilitó a Cardozo estaba en situación de fuera de juego.

Como dijimos hay que esperar a que termine la fecha. El primer clasificado de la zona 2 es Barracas Central, en este grupo sí terminó la fase regular: Barracas Central 58 puntos, Ferro Carril Oeste 57, Independiente Rivadavia y Deportivo Morón 53, el "gallito"desalojó de ese lugar a Güemes al que venció en Santiago del Estero 2 a 1.

Se está jugando en la zona 1, con los resultados que se registran la tabla está quedando así: Quilmes 59, Tigre 58,  al igual que San Martin de Tucumán 57, por diferencia de gol, primero terminaría Tigre, y Almirante Brown 56.

El domingo por el primer ascenso estaría jugando Barracas Central con Quilmes (hasta acá), y el lunes se juegan los partidos del Reducido. Independiente Rivadavia (3ro), enfrentaría hasta el hoy tercero del otro grupo, San Martín de Tucumán . Pero hay que esperar. 

ultimo momento

Almiranbe Brown le ganó a Alvarado 3 a 2, terminó 3ro en su zona y será el rival de Independiente Rivadavia el próximo lunes 22 de noviembre. 

Ascenso, San Martín de San Juan 0- Independiente Rivadavia 1

Síntesis:

San Martín de San Juan: 0

 Leonardo Corti; Alejandro Molina, Facundo Onraita, Gonzalo Prósperi, Gastón Vega; Martín Rivero, Juan Manuel Requena, Pablo Ruiz, Gonzalo Berterame; Matías Giménez y Franco Aguirre. DT: Facundo Villalva./ Cambios: Ignacio González por Requena, Mauricio Vera por Vega, Brian Nellen por Molina, Joaquín Sotomayor x Berterame. 

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Luciano Sánchez; Lucas Ambrogio, Sebastián Mayorga, Facundo Fabello y Diego Cardozo; Mauricio Asenjo y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez./ Cambios: ´Ignacio González por Requena, Mauricio Vera por Vega, Joaquin Sotomayor x Bertarame, Brian Nellen por Molina.

Goles: PT:  35:  Cardozo (IR).

Árbitro: Pablo Giménez/ Estadio Hilario Sánchez 

Fotos Prensa Independiente Rivadavia 

Ascenso, La Lepra le ganó al Verdinegro 1 a 0

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email