
Se trata de una vasija ancestral de alto valor histórico que constituye testimonio de las comunidades que habitaron este territorio sanjuanino

Este domingo 21 de noviembre Mendoza recibirá a hombres y mujeres pelirrojos de todo el país, para cerrar el año lleno de color en Mendoza. El encuentro se realizara en los Portones del Parque Gral. San Martín desde las 14 horas con diferentes actividades.
Sociedad17/11/2021
Redacción CuyoNoticias


Este encuentro comenzó como un casting solo para mujeres pelirrojas en Breda, Holanda, en 2005, por iniciativa de un pintor, a través de un anuncio en el diario local. Esa convocatoria se convirtió en una expresión antibullying y una celebración anual para todos los pelirrojos.
Argentina cuenta con “Pelirrojos Club”, organización apolítica y sin fines de lucro que busca unir a todos por el color de su cabelleras color fuego, fundada por el colo Omar Fornataro. Desde el 2013, en Argentina, todos los 7 de septiembre se organiza la juntada masiva por el día del Pelirrojo en Buenos Aires. Luego de que en 2020 no se realizará por la situación sanitaria del país por el COVID_19, este año se puedo concretar nuevamente el encuentro.


Mendoza realizará este domingo el cierre del año con el encuentro del colorados del todo el país, desde las 14 horas en los Portones del Parque. A través de sus organizadores tanto en Mendoza como en Buenos Aires, la idea es congregar a todos aquellos rojos de corazón y pelo para celebrar y disfrutar un día diferente con actividades de todo tipo.



Se trata de una vasija ancestral de alto valor histórico que constituye testimonio de las comunidades que habitaron este territorio sanjuanino

Un control de la CNRT en la Terminal de Ómnibus de Mendoza detectó 0,51 g/L en un conductor que iba a salir hacia Liniers y el viaje se frenó antes de partir.

El programa ‘Tenemos Futuro’ avanza en la capital y en localidades del interior con nuevas obras habitacionales.Primeros pasos en la capital puntana

El gobernador recorrió una colonia de verano en Rawson y destacó el alcance inclusivo del programa que beneficia a más de 25 mil personas en toda la provincia.

Una boa de las vizcacheras y un lagarto overo fueron rescatados y reinsertados en su ambiente natural gracias al aviso responsable de vecinos.

El Gobierno provincial invita a negocios de toda la provincia a sumarse a promociones y descuentos para acompañar a las familias en el inicio del ciclo lectivo.

A 82 años de la tragedia, autoridades y ciudadanos rindieron tributo a las víctimas y destacaron la resiliencia del pueblo. El acto conmemorativo

Más de dos mil niños y 340 adultos participan en escuelas de verano y natación municipales de Guaymallén. Un programa que crece cada temporada.



Decomisaron más de 21 toneladas de panificados tras detectar graves irregularidades sanitarias y falta de habilitación en un local del departamento Las Heras.

Este sábado se vivió una nueva jornada de puro ciclismo . Chimbas, Rivadavia, Ullum y Zonda los departamentos de la adrenalina a puro pedal.

El crimen ocurrió el sábado por la noche en el barrio El Alto. La víctima de 32 años recibió cinco disparos. Los sospechosos están identificados, pero no detenidos.

Con13 años, cayó al cauce el sábado por la tarde. Tras un intenso operativo nocturno entre pastizales y oscuridad, fue hallado muerto este domingo.

Profeta en su tierra. Nahuel Cambareri ganó la 9na fecha de la Temporada de Ruta, íntegramente se corrió en ell departamento de Luján de Cuyo .