Empate en el Gargantini y la llave sigue abierta

Independiente Rivadavia y Almirante Brown empataron 1 a 1 en el Bautista Gargantini, la revancha será el domingo a las 20 en Isidro Casanova, el ganador de la serie pasará a semifinales.

Deportes 22 de noviembre de 2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ascenso, Reducido Ida, La Lepra y La Fragata 1 a 1
Ascenso, Reducido Ida, La Lepra y La Fragata 1 a 1

Independiente Rivadavia no pudo quedarse con los 3 puntos ante Almirante Brown, en el partido de ida del Reducido en busca del segundo ascenso, solo duró 5 minutos la alegría de sus parciales ante el golazo de Sebastián Mayorga con un taponazo desde fuera del área, despues un descuido y Batallini de cabeza lo empató, despues de ese gol debió ser expulsado del jugador Vega pues le fue a festejar el gol a la hinchada leprosa haciendo un gesto obseno, solo mereció una amonestación, y hablando de amonestaciones, por haber llegado a la quinta amarilla se perderá el juego del domingo a las 20 en la revancha el defensor azul Alejandro Rébola.

Ambos equipos con un libreto a cumplir, el dueño de casa aprovechar la localía y el aliento ensordecedor de su hinchada que llenó el Gargantini, y la visita con un esquema ordenado y atento a aprovechar una contra.

Las emociones llegaron en el segundo tiempo por la ventaja parcial de la Lepra, pero el rapido empate de la Fragata, volvio a dejar las cosas en su lugar. La serie está abierta, ahora sin especulaciones, solo uno pasará a las semifinales del Reducido.

Ascenso, Independiente Rivadavia 1- Almirante Brown 1

Sintesis:

Independiente Rivadavia: 1

 Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Luciano Sánchez; Sebastián Mayorga, Facundo Fabello, Diego Cardozo y Mauricio Asenjo; Pablo Palacio y Daniel Imperiale. DT: Gabriel Gómez/ Cambios: Matías Quiroga por Palacio,  Sebastián Navarro por Imperiale. Lucas Ambrogio por Cardozo.

Almirante Brown 1: Ramiro Martínez; Christian Varela, Rodrigo Alonso, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Diego García, Marcelo Vega, Santiago Vera y Joaquín Ibáñez; Facundo Mater y Martín Battallini. DT: Fabián Nardozza./ Cambios: Leandro Guzmán por Vega, Facundo Miño por Alonso y Cristian Chávez por García, Álvaro López por Batallini y Wilson Chimeli por Vera.

Goles: ST:  19: Mayorga (IR), 24: Batallini (AB).li por Vera (AB).

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Bautista Gargantini.

Fotos Prensa Independiente Rivadavia

Primera Nacional, Independiente Rivadavia 1- Almirante Brown 1

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email