
Rescatan endurista que cayó en un barranco del pedemonte
La patrulla de Rescate de la policía de Mendoza localizó, estabilizó y evacuó mediante operativo aéreo al hospital Central al herido de 53 años


La medida de prisión preventiva fue dictada a Arturo Antonio Sáez Millán, único imputado por el homicidio de Natalia Tagua, homicidio calificado por haber mediado relación de pareja y por contexto de género y desobediencia a una orden judicial.
Policiales26/11/2021
Redacción CuyoNoticias


La audiencia estuvo a cargo del Dr. Gabriel Ravagnani Navarrete, que accedió al pedido de la fiscalía, a cargo de la Dra. Arana, sin oposición de la defensa oficial, llevada adelante por la Dra. Daniela García.


La causa continúa y por el momento se aguarda el resultado de las pericias solicitadas por la fiscalía (cotejos de ADN en ropa, pericias sobre el arma, análisis de los teléfonos celulares, entre otras).
El día 20 de octubre del 2021 Natalia del Valle Tagua fue atacada a puñaladas en el cruce de calles Luzuriaga y Paula Albarracín, de la ciudad de San Rafael. Las investigaciones realizadas por el Ministerio Público Fiscal y la policía recayeron, por el momento, sobre un sólo sospechoso: Sáez Millán, ex pareja de la víctima y ahora imputado. Cabe señalar que sobre Sáez Millán pesaba una prohibición de acercamiento hacia Natalia Tagua.



La patrulla de Rescate de la policía de Mendoza localizó, estabilizó y evacuó mediante operativo aéreo al hospital Central al herido de 53 años

Uno de los niños perdió la vida en el lugar en tanto el otro está grave, fueron embestidos en inmediaciones al parque San Martín de la ciudad de Mendoza.

El tribunal de San Rafael impuso penas de entre 20 y 33 años de prisión a los tres condenados por el homicidio de Luciano Gómez, ocurrido en 2023.

La Policía de Mendoza incautó 11 medidores eléctricos con numeración limada y detuvo a un sospechoso en el marco de la Ley de Cobre. Un flagelo actual.

Un joven de 21 años debió ser hospitalizado con un traumatismo encéfalo craneano. Uno de los conductores con alcoholemia triplicando el límite legal.

Un hombre de 51 años perdió la vida tras caer desde unos diez metros de altura mientras realizaba tareas en un molino en una estancia de Bowen.

Jorge Pogliani, de 50 años, se descompensó mientras jugaba en un complejo deportivo. Fue asistido con RCP, pero murió antes de llegar al hospital.

Una mujer de 43 años fue hallada tras un operativo en zona serrana. Estaba descompensada y vinculada a una causa por robo de caballos.


La jornada comenzará con la maratón, luego caminata, partiendo desde la sede escolar ubicada en calle Hugo del Carril y Las Flores, barrio Puertas del Sol.

La Secretaría de Ambiente de San Luis realizó dos nuevas forestaciones en espacios públicos, en el marco del Plan Anual de Forestación que se ejecuta en distintos puntos de la provincia.

El gobernador de San Luis participó del encuentro convocado por el presidente Javier Milei en Casa Rosada, donde se debatieron reformas clave para el país.

Arranca una nueva edición de la clásica fiesta que celebra las raíces y costumbres hispanas en Guaymallén con gastronomía, música, danza y mucho color

Aguas Mendocinas realizará el sábado la segunda etapa de trabajos en el sistema de macrodistribución. El corte afectará a seis departamentos y durará 15 horas.





