
En el segundo encuentro de la ventana internacional de julio, Los Pumas cayeron en un ajustado encuentro por 22 a 17 ante Inglaterra, en el Estadio del Bicentenario.
Entre la sumatoria de masculino y femenino, la delegación mendocina finalizó 2da en la general.
Deportes29/11/2021Este domingo, Julieta Benedetti obtuvo otra medalla dorada tras imponerse en la prueba de pelotón. Mientras que Jean Rodríguez hizo parte de la fuga buena y obtuvo la medalla de bronce.
Tomás Moyano fue Oro en la Gran Fondo de ciclismo
El ciclista puntano brilló en la última competencia del ciclismo de los Juegos Binacionales y llevó a 12 el medallero de San Luis en la especialidad.
Que mejor manera de cerrar la competición de ciclismo que con el fenomenal Tomás Moyano consagrándose campeón de la Gran Fondo de 100 kilómetros, confirmando que San Luis fue la mejor en el deporte pedal consiguiendo 7 de los 10 oros que hubo en juego.
El ciclista puntano que fue mundialista planificó bien su estrategia, no se desesperó ante la fuga temprana y supo rematar bien la faena.
La medalla de plata fue para Kevin Navarro de O’Higgins, mientras que el tercer lugar fue para Juan Rodríguez de Mendoza.
Son 7 las medallas de oro, 1 de plata y 4 de bronce las que se llevó el equipo puntano.
Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.
En el segundo encuentro de la ventana internacional de julio, Los Pumas cayeron en un ajustado encuentro por 22 a 17 ante Inglaterra, en el Estadio del Bicentenario.
El Lobo mendocino venció 1 a 0 a Defensores Unidos de Zárate, en tanto su homónino jujeño y quedó a dos puntos con un partido por jugarse ante Morón.
Lo ganaba el Canalla con un penal muy dudoso que convirtió Di Maria y en el quinto minuto de descuento lo empató Poggi para el Tomba. Expulsaron a Barrea.
Rosario está convulsionada con el regreso del "Fideo" Angel Di María al equipo canalla, preparan su fiesta, Godoy Cruz no quiere ser el convidado de piedra.
Estos son detalles sobre los accesos al estadio, apertura de puertas, venta de tickets y estacionamiento, menores de edad y personas con discapacidad.
El plantel argentino visitó el área de Pediatría, entregó donaciones y compartió una emotiva tarde con los niños internados en la ciudad de San Juan.
El plantel de Inglaterra visitó el Club Marquesado y donó juguetes y materiales deportivos para chicos del barrio en una jornada cargada de emoción.
El fixture da revancha y Los Pumas buscarán este sábado 12 de julio revertir la derrota de la semana pasada en La Plata ahora en el Bicentenario de San Juan
El 12 de julio se estableció como el Día Nacional de la reanimación cardiopulmonar (RCP), para instar a la población a reflexionar sobre la importancia que reviste esta técnica que marca la diferencia entre la vida y la muerte.
Este sábado, el Estadio del Bicentenario será el epicentro de la pasión rugbística y una vitrina de la oferta gastronómica y cultural sanjuanina.
Esta innovadora técnica de neuromodulación está avalada por la evidencia científica y es compatible con la lactancia y las dinámicas propias de la nueva maternidad.
Estos son detalles sobre los accesos al estadio, apertura de puertas, venta de tickets y estacionamiento, menores de edad y personas con discapacidad.
Rosario está convulsionada con el regreso del "Fideo" Angel Di María al equipo canalla, preparan su fiesta, Godoy Cruz no quiere ser el convidado de piedra.