San Luis: inestable con precipitaciones y mejoras temporarias durante varios dias

Se espera desde el mediodía del martes 30 un periodo de inestabilidad en San Luis que se extenderá hasta el día sábado. Precipitaciones de variada intensidad en diferentes áreas del territorio provincial.

Sociedad 30/11/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

lluvias San LuisPronóstico para la provincia de San Luis donde las temperaturas son agradables. El cielo iniciará parcialmente nublado y desde media mañana con la probabilidad de precipitaciones. Por la tarde y hacia la noche se producirían lluvias y tormentas aisladas (algunas localmente fuertes) en gran parte de la provincia.
Las temperaturas serán frescas por la mañana en torno a 13°C y las máximas cálidas alrededor de 31°C, en promedio provincial.


El viento será del noreste de leve a moderado (12 a 28 km/h) aunque en la región noroeste será superior y con rachas de hasta 60 km/h. Promediando la tarde se espera una rotación al sureste hasta entrada la noche, con disminución de la velocidad en forma paulatina.

Probabilidad de lluvias por regiones para el 30/11/2021
Región Noroeste: 60%
Región Noreste: 70%
Región Centro: 70%
Región Sur: 70%

Pronóstico Extendido

Miércoles 1 de diciembre de 2021


Cielo parcialmente nublado. Jornada algo inestable y ventosa con leve descenso de las temperaturas. Mínimas de 13°C y máximas de 30°C, en promedio. Viento variando del sector noreste con ráfagas fuertes.

Jueves 2 de diciembre de 2021


Cielo mayormente nublado con lluvias y tormentas aisladas. Mínimas de 15°C y máximas alrededor de 32°C.Vientos leves a moderados del sector suroestes con ráfagas fuertes.

Viernes 3 de diciembre de 2021


Cielo parcial a mayormente nublado con lluvias y tormentas aisladas. Mínimas de 15°C y máximas de 29°C en promedio. Vientos moderados a regulares del norte y rotando al sur por la tarde con ráfagas fuertes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email