La empresa sanjuanina Trazalog abre oficina en Mendoza

Trazalog, empresa de tecnología sanjuanina que creó un motor propio de trazabilidad y digitalización, abrió oficina en Mendoza, donde ya cuenta con varios proyectos.

trazalogEl arribo a Mendoza forma parte de un plan de expansión, que incluye la reciente apertura de oficinas en Puerto Madero, Buenos Aires, y que continuará con presencia en Catamarca y Córdoba durante 2022.

Trazalog desarrolló un motor de trazabilidad propio e impulsa la transformación digital de todo tipo de compañías. Gracias a su solución se realiza por ejemplo, la trazabillidad de aceituna, ajo y mosto -todo para exportación- de residuos en la provincia de San Juan, y de ingreso de carnes también en la provincia. Además, están desarrollando un proyecto para poder trazar el cannabis, donde se va a utillizar blockchain.

Con representantes comerciales y operativos en Mendoza, la empresaTrazalog apunta a lograr mayor cercanía y brindar asistencia a actuales y potenciales clientes. Para ello, es que cuenta con espacio propio de oficinas y salas de reunión en Chacras Park, situado en la zona de Chacras de Coria.

Recordemos que Trazalog ya está llevando a cabo algunos proyectos en Mendoza, como  trazabilidad de recapado de neumaticos, para Neumáticos Yudica, y de Gestión de mantenimiento para Grupo Tecnolog. A su vez, la provincia representa una gran oportunidad, dado que produce muchos alimentos de exportación que requieren trazabilidad.   

La oficina de Mendoza es la tercera de la compañia, que tuvo su nacimiento hace 15 años en la provincia de San juan. Cuenta con 23 empleados y brinda servicio a una amplia variedad de industrias, tanto con el motor propio de trazabilidad como el de transformación digital de empresas.

“Nos enorgullece anunciar el desembarco definitivo en Mendoza, donde ya estamos trabajando y pretendemos crecer más aun. Sabemos que hoy la trazabilidad está en el centro de los temas de agenda, y siendo que tenemos nuestro propio motor para hacerlo, creemos que hay mucho para crecer”, sostuvo Mauricio Pérez, uno de los socios fundadores de Trazalog.  

Además Trazalog llevará adelante un proyecto para la Secretaría de Ambiente de San Juan, que tiene por objetivo lograr la identificación y trazabilidad de los residuos sólidos urbanos, así como generar información de cada lote de producto final de los mismos, que será resguardada con tecnología blockchain. Ese proyecto, también, se desarrollará más adelante en Mendoza y Córdoba.

La firma, a su vez, está desarrollando un proyecto para trazar las semillas de cannabis que llegan a provincia de San Juan, que son destinadas a producir aceite en forma industrial.

Te puede interesar