
La magia de viajar entre los sonidos y voces de la obra de uno de los músicos más importantes de la historia argentina en el magnífico Teatro mendocino
Como ya es tradicional, este jueves 9 de diciembre a las 19 horas, ciudadanos y turistas podrán degustar exquisitos varietales en Sangre Roja (9 de Julio 920). La actividad es gratis y con cupo limitado.
Sociedad07/12/2021La casa de vinos Sangre Roja es el lugar elegido por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza para realizar este año la Noche de las vinerías. La propuesta es para este jueves a las 19 h en calle 9 de Julio 920, por orden de llegada, ya que la capacidad es limitada. El evento es totalmente gratuito.
Noche de las vinerías es el evento cultural, turístico y del vino que ningún vecino y vecina quiere perderse. En cada oportunidad, una vinería de la Ciudad abre sus puertas para brindar degustaciones dirigidas, descuentos para los participantes y show en vivo.
El objetivo es difundir la oferta que tiene la capital mendocina respecto a la vitivinicultura y al comercio como Capital Internacional del Vino. Además, se ofrece un espacio único y especial para los artistas locales que se animan a maridar sus melodías con los tintos, blancos y espumantes de las vinerías.
Los participantes deberán asistir a la vinería Sangre Roja (9 de Julio 920). Sólo para personas mayores de 18 años. Entre las recomendaciones está el uso de barbijo, es obligatorio, llegar con 15 minutos de antelación y asistir con botella de agua.
La magia de viajar entre los sonidos y voces de la obra de uno de los músicos más importantes de la historia argentina en el magnífico Teatro mendocino
El ministerio de Educación extendió la medida para lo que resta del lunes y durante toda la jornada del martes 1de julio. Afecta a todo el territorio provincial
La medida se extiende a los turnos tarde, vespertino y nocturno, se debe a intensas nevadas, temperaturas extremas y problemas de transitabilidad en rutas y accesos
Domingo bajo cero con nevadas en toda la provincia complican la circulación y piden extremar medidas de prevención en el manejo.
Rige para el turno mañana del lunes 30 de junio en todos los establecimientos públicos y de gestión privada. Alerta de ola polar hasta el miércoles
Hay rutas intransitables, Educación suspendió actividades escolares presenciales en todos los turnos del día lunes 30 de junio en zonas más afectadas
Luego de idas y venidas, se habilitó este sábado, por segundo año consecutivo, este espacio que alberga a quienes necesitan durante las noches de invierno
La medida rige para el turno mañana del lunes 30 de junio debido a intensas nevadas, temperaturas extremas y problemas de transitabilidad en las rutas.
Miguel Ángel Albornoz, conocido como "Taza", fue arrestado en Rawson tras intentar ingresar a una vivienda para robar.
El Globito volvió a meterse en zona de clasificación, San Martin penúltimo y Gutierrez que perdió en San Luis con Estudiantes en el último lugar de la tabla.
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
Hay rutas intransitables, Educación suspendió actividades escolares presenciales en todos los turnos del día lunes 30 de junio en zonas más afectadas
Domingo bajo cero con nevadas en toda la provincia complican la circulación y piden extremar medidas de prevención en el manejo.