Voley: San Martín de Porres sacó su boleto para las semifinales

El elenco de Rodeo de la Cruz superó a las maipucinas por 3/1 y se metió entre los cuatro mejores del campeonato Clausura de Vóley de Mendoza.

Deportes 08/12/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

image (12)En uno de los duelos de los playoffs del Vóley de Mendoza, San Martín de Porres logró avanzar de fase tras vencer por 3 a 1 a la Municipalidad de Maipú. En el resto de la jornada, también obtuvieron su pase a las semifinales la Muni de San Martín y el Club Mendoza de Regatas “A”.

El Santo de Rodeo dio otro paso importante en el camino al título. Ante un rival muy complicado y plagado de chicas juveniles tuvo que trabajar en demasía un cotejo, que arrancó de la peor manera. La visita hizo todo bien y se llevó el primer parcial por 25/21.

Llegó el reto en el banco local y el entrenador Mauricio Sánchez movió su formación inicial, lo que le trajo más que buenos resultados. La escuadra porrense encontró la fórmula para dar vuelta la historia y con un mínimo margen de error se llevó la victoria por 25/11; 25/19 y 25/10.


image (10)Maipú lo aguantó hasta donde pudo. Más allá del marcador desfavorable pudo meter en la cancha a varias jugadoras mucho menores y que demostrar que para el futuro serán un hueso muy duro de roer.

En el resto de los compromisos disputados, Regatas superó por 3 a 0 a Círculo Policial “B” en el Lago del Parque, en tanto que en el Este provincial San Martín dio cuenta de Andes Talleres por un contundente 3 a 0. El lunes completará la llave Policial “A” y la UNCuyo. En la Reválida, Regatas 

“B” venció 3 a 1 a Las Heras, en tanto que Murialdo y Macabi también jugarán el lunes.


La síntesis

San Martín de Porres (3): Micaela Lucero, Agustina Testa, Florencia Vicino, Antonella Enríquez, Yanel Benavides, Rocío Bonetto y Marianella Álvarez (L). DT: Mauricio Sánchez.

Ingresos: Marina Núñez, Martina Soria, Gina Epifani, Camila Pozo, María José Martínez y Angie Russel (L).

Maipú (1): Mara Castro, Agustina Alaria, Martina Fernández, Lourdes Arcucci, Celeste del Curto, Luana Cabrera y Candelaria Becerra (L). DT: Emanuel del Curto.

Ingresos: Camila Disparti, Julieta Guyet, Lucía Disparti, Federica Becerra, Zoe Caicedo, Selene Ruiz y Alba Pérez (L).

Parciales: 21/25; 25/11; 25/19 y 25/10.

Jueces: Andrés Rojas - Lorena Conterno - Brisa Flores.

Cancha: San Martín de Porres

image (11)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email