Voley: San Martín de Porres sacó su boleto para las semifinales

El elenco de Rodeo de la Cruz superó a las maipucinas por 3/1 y se metió entre los cuatro mejores del campeonato Clausura de Vóley de Mendoza.

image (12)En uno de los duelos de los playoffs del Vóley de Mendoza, San Martín de Porres logró avanzar de fase tras vencer por 3 a 1 a la Municipalidad de Maipú. En el resto de la jornada, también obtuvieron su pase a las semifinales la Muni de San Martín y el Club Mendoza de Regatas “A”.

El Santo de Rodeo dio otro paso importante en el camino al título. Ante un rival muy complicado y plagado de chicas juveniles tuvo que trabajar en demasía un cotejo, que arrancó de la peor manera. La visita hizo todo bien y se llevó el primer parcial por 25/21.

Llegó el reto en el banco local y el entrenador Mauricio Sánchez movió su formación inicial, lo que le trajo más que buenos resultados. La escuadra porrense encontró la fórmula para dar vuelta la historia y con un mínimo margen de error se llevó la victoria por 25/11; 25/19 y 25/10.


image (10)Maipú lo aguantó hasta donde pudo. Más allá del marcador desfavorable pudo meter en la cancha a varias jugadoras mucho menores y que demostrar que para el futuro serán un hueso muy duro de roer.

En el resto de los compromisos disputados, Regatas superó por 3 a 0 a Círculo Policial “B” en el Lago del Parque, en tanto que en el Este provincial San Martín dio cuenta de Andes Talleres por un contundente 3 a 0. El lunes completará la llave Policial “A” y la UNCuyo. En la Reválida, Regatas 

“B” venció 3 a 1 a Las Heras, en tanto que Murialdo y Macabi también jugarán el lunes.


La síntesis

San Martín de Porres (3): Micaela Lucero, Agustina Testa, Florencia Vicino, Antonella Enríquez, Yanel Benavides, Rocío Bonetto y Marianella Álvarez (L). DT: Mauricio Sánchez.

Ingresos: Marina Núñez, Martina Soria, Gina Epifani, Camila Pozo, María José Martínez y Angie Russel (L).

Maipú (1): Mara Castro, Agustina Alaria, Martina Fernández, Lourdes Arcucci, Celeste del Curto, Luana Cabrera y Candelaria Becerra (L). DT: Emanuel del Curto.

Ingresos: Camila Disparti, Julieta Guyet, Lucía Disparti, Federica Becerra, Zoe Caicedo, Selene Ruiz y Alba Pérez (L).

Parciales: 21/25; 25/11; 25/19 y 25/10.

Jueces: Andrés Rojas - Lorena Conterno - Brisa Flores.

Cancha: San Martín de Porres

image (11)

Te puede interesar