El esperado bono de fin de año de Maipú será de $ 20 mil

El pago será en tres cuotas, la primera y de mayor monto previo a Reyes Magos

Sociedad 09/12/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

Municipalidad de Maipú (3)La municipalidad de Maipú anunció que pagará un bono a sus trabajadores de $ 20.000 y lo hará en tres pagos, el primero en enero antes del 6 de enero de 2022 y luego en febrero y marzo.

El intendente maipucino Matías Stevanato, dijo: "Es para mejorar los ingresos de los trabajadores". "Las herramientas de fortalecimiento de los ingresos de los trabajadores son una constante", afirmaron desde el Municipio.

El Bono de fin de año que otorgará la Municipalidad de Maipú alcanzará los 20.000 pesos. Es una constante el pago de un Bono en estas fechas para los trabajadores y trabajadoras municipales de Maipú,  usualmente llamado Bono de Reyes o Bono "M".

El mismo se abonará de la siguiente manera: la primera parte de 10.000 pesos se acreditará en enero antes de Reyes Magos, es decir antes del 6 de enero; la segunda de 5.000 pesos en febrero y la tercera parte, también de 5.000 pesos en marzo.

Te puede interesar
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email