
Los trasandinos se impusieron al combinado albiceleste en los penales tras igualar 2 a 2 en varones, pero en femenino el oro fue para las Aguilas.


Estos fueron los resultados de la última fecha del Torneo Permanencia.
Deportes10/12/2021
Periodistas CuyoNoticias

FUTBOL La caída del Fraile ante el Tomba (fue goleado 4 a 0) y lo condenó a jugar la próxima temporada en Primera B, junto a la UNCuyo que también perdió la categoría. Los otros equipos comprometidos sumaron, pero la sola derrota beltranina los hizo zafar del descenso. Los nuevos habitantes de Primera Disivión para el 2022 serán Cicles Club Lavalle y Leonardo Murialdo.


Rodeo del Medio 1 (Melo)
Deportivo Maipú 1 (Pérez)
Independiente Rivadavia 2 (Soria, Reveco)
Academia Chacras de Coria 0
Centro Deportivo Rivadavia 4 (Gonzalez 2, Vergara, Montivero)
Universidad Nacional de Cuyo 0
Fray Luis Beltrán 0
Godoy Cruz 4 (Gonzalez 3, Figueroa)
Huracán Las Heras 1 (Nasta)
Luján Sport Club 0
Centro Deportivo Rivadavia 24Lujan Sport Club 17
Deportivo Maipu 15
Godoy Cruz 15
Huracan Las Heras 14
Academia Chacras de Coria 13
Independiente Rivadavia 13
Deportivo Algarrobal 13
Rodeo del Medio 12
Fray Luis Beltran 10
UNCuyo 6



Los trasandinos se impusieron al combinado albiceleste en los penales tras igualar 2 a 2 en varones, pero en femenino el oro fue para las Aguilas.

Los dos mejores equipos del pais se enfrentaron en Benavidez, bien católica la disputa, los curas frente a los cardenales, se impusieron estos 38 a 15.

Más allá que el triunfo de Aldosivi en Mar del Plata ante San Martín de San Juan lo condenaba, ni siquiera pudo romper la racha de no ganar en su cancha.

Un camión Iveco que transportaba una estructura de hierro impactó una cabina de peaje vacía en el límite de San Luis y Mendoza. No hubo heridos.

Las selecciones albicelestes Senior y Sub 19, tanto masculinas como femeninas, avanzaron a las finales del Panamericano de Hockey sobre Patines.

Las medallas logradas fueron seis en total, sumando tres de atletismo, una de vóley, una de ciclismo y una de taekwondo. 160 atletas en 9 disciplinas.

Fue una doble jornada del Campeonato Sanjuanino de Enduro el fin de semana de sábado 8 y domingo 9 de noviembre correspondiente a la 9ª y 10ª fecha.

La delegación sanluiseña culminó la 26ª edición de los Juegos Binacionales en la región del Maule con podios en vóley, ciclismo y natación.


Wines of Argentina (WofA) impulsó una nueva acción para reforzar el vínculo comercial con Canadá, uno de los mercados estratégicos para el vino nacional.

La provincia sumó un nuevo mercado internacional y 25 toneladas de alfalfa se enviaron a Indonesia desde la planta de AgroZAL, en Villa Mercedes.

Más de 300 metros de exposición mostraron proyectos educativos, productivos y tecnológicos en el Parque de Mayo. Celebración de la educación técnica en San Juan

Tres hombres fueron detenidos en un operativo de la Policía de Mendoza en calles Barcelona y Congreso. Operativo en zona urbana de Guaymallén

Un camión Iveco que transportaba una estructura de hierro impactó una cabina de peaje vacía en el límite de San Luis y Mendoza. No hubo heridos.





