La propuesta de Rosell Boher Lodge para celebrar las Fiestas

La Bodega ofrece para estas fechas vivir una experiencia única con un entorno increíble, su cava, la huerta orgánica y las técnicas de elaboración para degustar productos locales co

Sociedad 15/12/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
SMA Facade 01
SMA Facade 01

Las Fiestas de este año tan esperadas luego del tiempo de pandemia y con las expectativas de un próximo año que sea muchísimo mejor, llevó a Rosell Boher Lodge a ofrecer para despediro dos noches inolvidables con lo mejor de su cava, la huerta orgánica y las técnicas de elaboración que transforman los productos locales en las vedettes de la noche.

Pensando en unas noches inolvidables y en recibir al 2022 con mucha energía positiva, desde Rosell Boher Lodge las propuestas son más que auspiciosas.

Para las cenas del 24 y 31 de diciembre serán menús maridados con lo mejor de la bodega y productos 100% mendocinos. Rosell Boher Encarnación y Snacks del Chef, Casa Boher Rosé y Queso de cabra + Flores, Casa Boher Merlot y Cordero + Cerezas + Almendras, Casa Boher Gran Reserva y Ojo de Bife + Huerta, Casa Boher Brut y Duraznos + Jengibre + Cedrón.

El mismo menú puede maridar con vinos de línea Premium de la bodega. Servicio de agua y café, mesa navideña y Open Bar hasta las 2 AM. El precio por persona es de $12.000 y de $5000 para menores.

Para los mediodías de 25 y 1: fuegos, parrilla, horno de barro y vegetales de nuestra huerta: panificación propia y aceite de oliva del Lodge + encurtidos de la huerta / Empanadas criollas al horno de barro / Ensaladas y verduras de estación / Embutidos artesanales, molleja y provoleta con tomates secos / Cortes seleccionados de carnes a las brasas (entraña, cerdo aliñado, Tomahawk, costillas arqueadas) / Degustación de postres.

Vinos y espumantes línea Rosell Boher, servicio de agua y café y petit fours. El precio por persona es de $7.000 y de $XXXX para menores.

Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, a 45km de la Ciudad de Mendoza, en una de las mejores zonas productivas de la provincia, y rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios. Cuenta con un Guest-house de 3 habitaciones, 11 Villas Privadas con sus propias cavas subterráneas, hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza, y es el Ganador 2020 al Mejor Restaurante de Bodega del Mundo.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email