
La suspensión sólo es para Tupungato, algunas zonas de montaña y escuelas donde persisten inconvenientes de transitabilidad o suministro de agua y gas
La tradicional Flor de Feria propone una edición navideña en los jardines del histórico museo este fin de semana. Habrá música en vivo, espacio gastronómico, stands literarios. La entrada será una caja de leche en polvo,
Sociedad15/12/2021El Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza y Flor de Feria invitan, el 18 y 19 de diciembre desde las 18, a Flor de Navidad en el Fader, la edición despedida del clásico paseo de compras que desplegará toda su propuesta en los jardines del histórico Museo Emiliano Guiñazú – Casa de Fader, en Luján de Cuyo.
Una vez más, Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza estarán presentes en la feria para comunicar la labor solidaria que realizan en la provincia. Por eso mismo, se solicitará al visitante, una caja de leche en polvo para entregar a ambas instituciones, cuyos stands estarán ubicados en la explanada principal del museo.
En la ocasión habrá objetos de decoración, accesorios, muebles, libros, alimentos gourmets, plantas, ropa, juguetes, agendas y pastelería serán algunos de los productos que conformarán el paseo de compras a cargo de emprendedores y diseñadores locales.
Tienda americana, jardín de comidas rápidas de foodtrucks de AMEGAM y el stand de Ediciones Culturales completarán la propuesta de paseo para ver, comprar y disfrutar.
Por último, la música y los talleres para niños también serán protagonistas de esta última edición. La programación es la siguiente:
Sábado 18 de diciembre
- 18.00: DJ Rústico
- 18.30: Presentación: La Genealógica en el stand Ediciones Culturales.
- 19.00: Taller de Arte para niños a cargo de la artista Pata Luján Williams
- 21.00: El Príncipe Idiota
- 22.00: Set de DJ Rosa Rous
Domingo 19 de diciembre
- 18.00: DJ Guille Casteller
- 18.30: Presentación en el stand Ediciones Culturales.
- 20.00: Portobel
- 21.30: DJ Antonieta
Museo a puertas abiertas
En el marco de esta feria, el Museo Emiliano Guiñazú - Casa de Fader abrirá las puertas de su espacio para visita y recorrido guiado de las muestras vigentes: “Madera Santa”, Arte Religioso Cuyano de la Colección de Rodolfo Reina Rutini y la muestra estable de la casa.
Flor de Navidad en el Fader el 18 y 19 de diciembre, de 18 a 0, en San Martín 3651, Mayor Drummond, Luján de Cuyo.
Con entrada libre y gratuita, sólo se solicita la colaboración de una caja de leche en polvo para entregar a las instituciones participantes.
La suspensión sólo es para Tupungato, algunas zonas de montaña y escuelas donde persisten inconvenientes de transitabilidad o suministro de agua y gas
La magia de viajar entre los sonidos y voces de la obra de uno de los músicos más importantes de la historia argentina en el magnífico Teatro mendocino
El ministerio de Educación extendió la medida para lo que resta del lunes y durante toda la jornada del martes 1de julio. Afecta a todo el territorio provincial
La medida se extiende a los turnos tarde, vespertino y nocturno, se debe a intensas nevadas, temperaturas extremas y problemas de transitabilidad en rutas y accesos
Domingo bajo cero con nevadas en toda la provincia complican la circulación y piden extremar medidas de prevención en el manejo.
Rige para el turno mañana del lunes 30 de junio en todos los establecimientos públicos y de gestión privada. Alerta de ola polar hasta el miércoles
Hay rutas intransitables, Educación suspendió actividades escolares presenciales en todos los turnos del día lunes 30 de junio en zonas más afectadas
Luego de idas y venidas, se habilitó este sábado, por segundo año consecutivo, este espacio que alberga a quienes necesitan durante las noches de invierno
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
La medida se extiende a los turnos tarde, vespertino y nocturno, se debe a intensas nevadas, temperaturas extremas y problemas de transitabilidad en rutas y accesos
El ministerio de Educación extendió la medida para lo que resta del lunes y durante toda la jornada del martes 1de julio. Afecta a todo el territorio provincial
Una diputada solicitó al Ministerio de Energía y Ambiente que informe sobre las irregularidades denunciadas en la convocatoria por la Audiencia Pública San Jorge.
La dirección de Cooperativas y Mutuales planificó una agenda de acciones que comenzarán este lunes y se extenderán a lo largo de la semana, hasta el sábado 5 de julio, día del Cooperativismo.