Nochebuena cálida y con estrellas en San Luis

El cielo estará despejado, sólo con algunas nubes y las estrellas destellarán esperando la navidad, renovando las esperanzas de un nuevo día

Sociedad 23/12/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

estrellas navidadLa Nochebuena será para mirara las estrellas, con agradables condiciones de tiempo, temperaturas algo cálidas cercanas a los 26ºC a las 21 horas.

La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis indica que el cielo se presentará mayormente despejado con intervalos nubosos. Desde el mediodía en algunas localidades de la provincia se podrían presentar precipitaciones con acumulados muy bajos y de corto periodo de tiempo, pero estas condiciones son de muy baja probabilidad. 

Para el inicio del día se esperan temperaturas mínimas rondando los 18°C y máximas de 34°C, dando lugar a una tarde calurosa. En la hora del brindis tendremos un promedio de 25ºC.

El viento será del sector sur desde el mediodía de leves a moderados (12 a 28 km/h) con ráfagas en el orden de los 50 km/h, esto ayudará a menguar las altas marcas térmicas de la tarde.RED DE ESTACIONES

Navidad calurosa 

Se espera que el día 25 sea una jornada con bastante calor, algo inestable y con un leve descenso de las temperaturas. 

El cielo permanecerá parcialmente nublado con probabilidad de lluvias o alguna tormenta aislada principalmente en la región norte y parte de la central, que perdurarán desde la madrugada hasta la tarde.

En cuanto a las temperaturas las mínimas estarán en torno a los 16° C y las máximas estarán cercanas a los 30° C con viento por la mañana que será leve (12 a 19km/h) y en direcciones variables pero luego se posicionará del sector este, aumentando su intensidad con algunas ráfagas en torno a los 45 km/h.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email