Policial cerró el círculo en el voleibol mendocino con una nueva vuelta

El elenco comandado por Daniel Vega se consagró como el mejor del año al vencer por 3 a 0 a Regatas, en el clásico.

Deportes 28/12/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Voley, femenino, Policial Campeón Anual
Voley, femenino, Policial Campeón Anual

En una final apretada, Círculo Policial sacó chapa y en ella escribió su nombre como nuevo monarca del voleibol mendocino durante la temporada 2021, tras derrotar por 3 a 0 al Club Mendoza de Regatas en el recinto de Israelita Macabi.

Las dirigidas por Daniel Vega se impusieron con parciales de 25/23; 25/19 y 25/22 en casi dos horas de partido.

Policial (Ganador del Torneo Apertura) salió decidido y convencido que era su noche. De a poco fue imponiendo condiciones de juego que las chicas que dirige Javier Carrasco no pudieron resolver.

El primer segmento del partido quedó para las “Rojas” de la Boulogne Sur Mer por 25/23. La tónica se mantuvo en el segundo, aunque Policial sacó una mayor diferencia imponiéndose por 25/19.

El tercer juego lo manejó Regatas. Todo el set estuvo en ventaja hasta llegar al fatídico 22. Ahí se desarmó la estantería del club del Lago, algo que Policial aprovechó para igualar, primero, y ganarlo luego para quedarse con la corona anual.

La síntesis

Círculo Policial (3): Carla Flores, Guadalupe Torres, Agostina Acevedo, Constanza Pedemonte, Teresita Palma, Macarena Torres y Zoe Gómez (L). DT: Daniel Vega.

Ingresos: María Carignano, Larisa Argüello, Julieta Vega, Dolores Acosta, Aimé Lemes, Vanina Báez y Martina Corvalán (L).

Club Mendoza de Regatas (0): Valentina Mizner, Camila Benedetti, Paula Bertona, Valentina Cataldo, Martina Cortegoso, Paz Lahún y Melisa Carosio (L).DT: Javier Carrasco.

Ingresos: Valentina Ilardo, Micaela Cárdenas, Rosario Agostinello y Victoria Cortegoso (L).

Parciales: 25/23; 25/19 y 25/22.

Jueces: Carlos Dalinger - Fabián Concia - Agustina Magallanes - Lorena Conterno - Carlos Canales.

Cancha: Macabi.

Voley, Policial-Regatas, femenino

 

P

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email