Guaymallén apuesta a Fiestas saludables y vacunar contra el Covid-19

Por ello toda la semana dos stands atienden simultáneamente en la explanada del edificio municipal y en la Terminal Mendoza, brindando asesoramiento nutricional y consejería para evitar el desorden alimenticio durante las celebraciones de fin de año.

Sociedad 29/12/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
Fiestas saludables y vacunación COVID-19 (10)
Fiestas saludables y vacunación COVID-19 (10)

En el marco de la propuesta Fiestas saludables, esta semana, el municipio continúa promoviendo el cuidado de la salud y la prevención de enfermedades, con asesoramiento nutricional que ofrecen profesionales en dos stands ubicados en la explanada del edificio municipal y en la Terminal Mendoza. Allí brindan consejos para evitar el desorden alimenticio durante las celebraciones de fin de año. 

Ambos puntos cuentan con un dispositivo de vacunación contra el Coronavirus, disponible para todos los vecinos mayores de 18 años que tengan que recibir la primera dosis, que deban colocarse la segunda o que estén aptos para el refuerzo. En este último caso, vale recordar que pueden hacerlo a partir de los 4 meses de haberse aplicado la última vacuna. Los interesados tienen que presentarse espontáneamente con su DNI y carnet de vacunación correspondiente. 

La iniciativa también informa sobre tenencia responsable de animales y prevención de accidentes relacionados con el uso de la pirotecnia.

Cronograma
– Hasta el jueves 30 de diciembre:
Terminal Mendoza (Alberdi S/N, distrito San José), de 9 a 15h.
Explanada municipal (Libertad 720, distrito Villa Nueva), de 9 a 13h.


Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email