
Encabezado por el Gobernador y con el respaldo de la Federación Argentina de Box el acto se llevo a cabo en la Casa de Gobierno de San Luis.

El piloto mendocino no pudo completar la última carrera del año, pero dio lucha hasta el final en Concepción del Uruguay.
Deportes03/01/2022
Deportes CuyoNoticias


El Top Race Series disputó su última competencia de la temporada en el autódromo Concepción del Uruguay, donde el mendocino Nicolás Palau cerró una gran temporada, en su primer año intenso en el automovilismo nacional.


El oriundo de San Martín, con el Toyota del Pfening Racing, estaba peleando puestos de podio y se ilusionaba con lograr el campeonato, pero con el correr de las vueltas fue perjudicado por un rival y esto lo hizo retrasarse, hasta finalmente abandonar la competencia a tres vueltas del final, lo que obviamente derivó en la consagración de Diego Verriello.
“Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance, pero lamentablemente no se dio. Quiero felicitar a Diego Verriello por el título y para mi es un orgullo haber llegado a la última fecha con chances de ser campeón. La verdad que no puedo creer la actitud de algunos rivales por las maniobras innecesarias que hicieron con pilotos que peleábamos el campeonato, pero ya está hay que felicitar al equipo por el trabajo de todo el año y además agradecerle a mi familia y mis sponsors por todo el apoyo brindado. Vamos por un gran 2022”, afirmó Palau, quien terminó con un total de 149 puntos y siendo el subcampeón de la categoría.
Palau ya comenzó a trabajar de cara a la próxima temporada y uno de las posibilidades es que pegue el salto al Top Race V6.




Encabezado por el Gobernador y con el respaldo de la Federación Argentina de Box el acto se llevo a cabo en la Casa de Gobierno de San Luis.

El equipo de Mendoza Rugby Touch tuvo una destacado labor en el vecino país, acelera su camino internacional rumbo al Mundial 2027 y planea fuertes objetivos.

La competencia de ciclismo en ruta para Libres y Máster se celebrará desde el viernes 19 al domingo 21 de diciembre en el departamento norteño sanjuanino.

Fue en la primera final de la Superliga entre Godoy Cruz y Macabi, un insulto antisemita desde la tribuna dictaminó que el juego se suspendiera.

Maximiliano “El Profe” Segura, Alfredo “Coki” Soto y Ángel “El Diablito” Arancibia se consagraron campeones sudamericanos con victorias por nocaut.

Como había ocurrido en la temporada anterior, en febrero pasado Nahuel Mendez (entonces se corrió en Rivadavia) se quedó con la Vuelta del Este.

La Leoncita mendocina jugadora de la UNCuyo se consagró en el Mundial Junior de Chile, lamentablemente Argentina cayó en la final ante Países Bajos.

El Boli y el Condor son los finalistas del Torneo Clausura de la Liga Mendocina y clasificaron a la próxima fase del Torneo Regional Amateur



Cerca de 500 mujeres accedieron al estudio durante la jornada y otras 500 recibieron turnos para las próximas semanas en hospitales y centros de salud de San Juan.

La competencia de ciclismo en ruta para Libres y Máster se celebrará desde el viernes 19 al domingo 21 de diciembre en el departamento norteño sanjuanino.

El Ministerio de Educación aclaró que ningún establecimiento estatal puede exigir pagos para inscribir o mantener a estudiantes en el sistema educativo.

Una propuesta musical abierta al público reuniendo a destacados coros y músicos en un encuentro con villancicos navideños. Será a las 10:30 horas

Encabezado por el Gobernador y con el respaldo de la Federación Argentina de Box el acto se llevo a cabo en la Casa de Gobierno de San Luis.





