En la ex x terminal de Ómnibus de San Luis Capital se realizará el primer torneo de ajedrez del año

El Torneo Abierto de Ajedrez Municipalidad de San Luis “Club Don Lucero” será del 14 al 16 de enero en el Centro Municipal de Convenciones Monseñor Enrique Angelelli.

Deportes 09/01/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ajedrez, torneo abierto en San Luis
Ajedrez, torneo abierto en San Luis

Enero arrancará moviendo las piezas de ajedrez a través del primer torneo del año organizado por la Municipalidad de San Luis, el Club Don Lucero y el Programa de Ajedrez de la ULP.

“El torneo será de siete rondas bajo el sistema suizo, sub 2200 válido ELO Internacional de la FIDE, es abierto para todas las edades. Las inscripciones tendrán cupos limitados con 40 participantes; habrá una selección entre los preinscritos priorizando los jugadores que se inscriban con antelación”, informaron desde el Programa de Ajedrez de la ULP.

Además, el costo de la inscripción es de $800 y para menores de 18 años será de $600. Será obligatorio el uso de barbijo en la sala de juego. Llevar lapicera y alcohol en gel.

Premios:
-1º Puesto Copa

-2º Puesto Copa

-3º Puesto Copa

Mejor Dama: Copa.

-Sub 1200. Trofeo.

-Sub 1400. Trofeo.

-Sub 1600. Trofeo.

-Sub 1800. Trofeo.
 

Nota y foto: Prensa ULP.

Ajedrez, Torneo Abierto, enero 2022

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email