San Luis con pronóstico de temperaturas superiores a los 36 grados

Cielo mayormente despejado con intervalos nubosos en la región sur. Las temperaturas son cálidas. El viento predomina leve y del sector norte.

Sociedad 10/01/2022 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

elvolcansanluisEn la provincia de San Luis el  prónostico para este lunes 10 de Enero 2022 donde se espera otra jornada con temperaturas muy altas y atípicas incluso para los veranos en San Luis. Ola de Calor.


El cielo estará parcialmente nublado durante la mayor parte del día.
Las temperaturas mínimas promediarán a lo largo de nuestro territorio los 21°C en tanto que las máximas lo harán en torno a los 39°C, aunque en varias localidades se superará este registro.
El viento prevalecerá del sector norte en la región homónima con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas y del noreste en el resto de la provincia, durante la mañana y primeras horas de la tarde. Posteriormente se orientará del sector este con velocidad ligeramente inferior.


Pronóstico Extendido

Martes 11 de enero de 2022
Cielo parcialmente nublado. Jornada algo ventosa en el noroeste provincial con poco cambio de las temperaturas. Mínimas de 22°C y máximas de 40°C, en promedio. Predominio de viento del sector noreste con ráfagas fuertes y en la región sur será del sureste.

Miércoles 12 de enero de 2022
Cielo parcialmente nublado. Jornada muy cálida y ventosa. Mínimas de 22°C y máximas de 41°C, en promedio. Viento del noreste por la mañana, luego irá rotando al cuadrante este disminuyendo su intensidad.

Jueves 13 de enero de 2022
Cielo parcialmente nublado. Jornada cálida y muy ventosa. Mínimas de 24°C y máximas de 42°C, en promedio. Viento predominante del sector noreste luego rotando al sureste con fuertes ráfagas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email