
Estaba estacionada en la vía pública desde hace varios días en el departamento 9 de Julio, sin patente con pedido de secuestro por una denuncia de robo.
Fue quien atendió la llamada de auxilio del turistas venezolano desde la habitación del apart hotel y que luego fue encontrado muerto junto a su madre.
Policiales21/01/2022El Ministerio de Salud de la provincia de Mendoza denunció penalmente al operador por “presuntas irregularidades en el desempeño de su labor” y también comenzó un sumario administrativo contra el operador del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) que atendió al turista venezolano Rodolfo Valentino González Tovar que solicitó ayuda médica. Se desconoce el nombre del personal que atendió la llamada al 911.
En el momento de conocer los hechos, desde el Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) se pudo determinar que la llamada de emergencia al 911 había sido derivada a un operador.
Los Hechos conocidos por la grabación de la llamada atendida por el médico
.
El procedimiento se remitió a la Oficina General de Sumarios del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, desde donde se llevará adelante el sumario. La denuncia penal ya está siendo investigada por la Justicia. Como se recordará una mujer y su hijo murieron hace un par de semanas por inhalación de monóxido de carbono, mientras que un chiquito de 5 años sobrevivió. Una de las víctimas fatales horas antes llamó al 911 pidiendo asistencia, pero un profesional de la Salud los derivó a diferentes hospitales.
Irma del Carmen Tovar (57) y su hijo Rodolfo Valentino González Tovar (23) fueron hallados sin vida en la tarde de aquel domingo en una de las habitaciones del apart hotel Reina Victoria, en calle San Juan al 1127 de Ciudad. Allí había llegado la Policía luego de que el personal de limpieza del complejo denunciara que los visitantes no atendían la puerta cuando golpeaban, a pesar de que estaban adentro.
Este es el audio de la conversación al 911 /SEC
Estaba estacionada en la vía pública desde hace varios días en el departamento 9 de Julio, sin patente con pedido de secuestro por una denuncia de robo.
Cuatro personas fueron hospitalizadas tras inhalar monóxido, un enemigo silencioso. Recomendaciones para evitar este gas mortal y traicionero.
Efectivos de la sección ciclista del Comando Radioeléctrico llevaron a cabo un procedimiento durante la madrugada de este martes. Fueron demorados un joven de 18 años y un adolescente de 17.
Fue en un hotel de calle Alem de la ciudad de Mendoza, escapó por una ventana y saltando de techo en techo fue capturado por la policía con ayuda de los vecinos
Miguel Ángel Albornoz, conocido como "Taza", fue arrestado en Rawson tras intentar ingresar a una vivienda para robar.
El vehículo de Andesmar terminó en la banquina tras perder el control. No hubo heridos, pero generó temor en una zona muy transitada de la ruta.
El conductor de La Rioja fue trasladado al Hospital Rawson tras un accidente en Ruta 510. Estaba consciente, pero sin sensibilidad en sus piernas.
Tres delincuentes se hicieron pasar por clientes redujeron y gatillaron a la víctima este miércoles a la siesta en Galería Tonsa en el centro de la ciudad de Mendoza
Microrregiones y corredores generando beneficios en la comunicación y eficiencia del gasto de recursos, reinventarse y ayornarse en una de las actividades más dinámicas del sistema económico
Más de 420 jóvenes recibieron bicicletas TuBi: un transporte saludable, ecológico y recreativo que también favorece la economía y el deporte local.
Desde el ministerio de Salud informaron sobre un caso de meningitis bacteriana a neumococo en una paciente de 32 años, docente en dos establecimientos educativos puntanos.
Godoy Cruz abre las preinscripciones para formaciones presenciales en la Escuela de Oficios y el Centro Profesional Sarmiento. Están destinadas a mayores de 18 años y abarcan oficios, informática, diseño, programación y más.
Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.