Gutierrez en definición por penales eliminó a Fadep y es finalista de la Región Cuyo del Regional

El "Oso" Acordino fue el héroe celeste, atajó tres disparos y convirtió el suyo para el 3 a 1 en la definición desde los 12 pasos.

Deportes 30/01/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Regional, Ignacio Acordino atajó tres penales
Regional, Ignacio Acordino atajó tres penales


En Russell Gutierrez perdió 3 a 0 con Fadep (dos goles de Diego Sevillano y el restante de Santiago López), como había ganado por idéntico marcador tuvieron que definir por penales donde se impuso Gutierrez 3 a 1.

Serie de penales: Losz. 3 de Gutierrez, Acordino, Mesa e Inostroza. Dellarrolle el de Fadep. El arquero López atajó el remate de Tejada y Acordino los de Quiroga, García y Dia

Fadep ganó 3 a 0 en el tiempo regular, goles de Sevillano a los 7, López a los 45 y otra vez Sevillano a los 49, cuando el partido se moría y el "Perro" jugaba con 10 por expulsión de Peñaloza. 3 a 3 en el global que obligó a la definición por penales. 

Síntesis:

FADEP: 3 (1)

Lautaro López; Lautaro Talamoni, Santiago López, Julián Moyano y Federico Pérez; Lucas Fernández, Nicolás Quintana, Lucas Marciante y Pablo Dellarole; Diego Sevillano y Osvalo Miranda. DT: Alejandro Albornoz./ Cambios:  Juan Pablo Montaña por Talamoni y Nicolás Aguirre por Fernández,  Zelmar García por Pérez,  Gonzalo Díaz por Quintana,  Nicolás Quiroga por Quintana.

Gutierrez: 0 (3)

Ignacio Acordino; Nicolás Brito, Fernando Mesa, Javier Farías, Nicolás Inostroza; Nicolás Salinas, Leonardo Zolorza, Luis Dhaer y Nicolás Arce; Javier Peñaloza, Gonzalo Carmona. DT: Cristian Campagani./ Cambios:  Enzo Tejada por Carmona,  Federico López por Salinas y Elio Díaz por Arce,  Cristian Guzmán por Brito y  Lautaro Suraci por Zolorza. 

Goles: ST: 7:  Sevillano (FA),45: López (FA), 48: Sevillano (FA)

Penales: Gutierrez 3 (Acordino, Mesa, Inotroza) - Fadep 1 (Dellarrolle) 

Arbitro: Pablo Núñez de San Juan/ Expulsado Peñaloza (GSC)/ cancha: Fundación Amigos por el Deporte

El otro finalista es Atlético de la Juventud Alianza de San Juan que derrotó 3 a 1 a EFI Juniors de San Luis, Terrero, Gobbi y Diaz los goles del Lechuzo, Lucero el descuento puntano. El global fue 7 a 1 en favor de los sanjuaninos.

Las finales de la Región Cuyo es a partido ida y vuelta, la definición en San Juan (Alianza terminó primero en su grupo y Gutierrez clasificó como mejor tercero.

Pero a no confundirse, el ganador de la final Gutierrez o Alianza no asciende directamente al Federal A, hay otro paso más, el ganador de la Región Cuyo debe enfrentar al de la Pampeana Bonarense (semifinalisas Rivadavia de Lincoln, Mariano Moreno de Junin, Sportivo Baradero, Deportivo Zoe de Cañuelas), recién ahi, partido único en cancha neutral el vencedor es el que asciende al Federal A.

Fotos Gentileza Prensa Gutierrez Sport Club y Juventud Alianza de San Juan 

Regional, Alianza finalista, derrotó 3 a 1 a EFI Jrs.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email