Villa de la Quebrada: anunciaron el 2º Festival del Queso y Quesillo Puntano

Sociedad 03 de febrero de 2022 Por Periodistas CuyoNoticias
El evento social será este sábado 5 de Febrero a las 21:00 hs. en el predio del Club Sportivo de Villa de la Quebrada en la provincia de San Luis.

QUESO-PUNTANOLa intendenta de Villa de la Quebrada (San Luis), Rosa Calderón junto al responsable local de Gestión Cultural, Gerardo Masman, anunciaron que este sábado 5 de Febrero a las 21:00hs  en el predio del Club Sportivo de la localidad se realizará el 2º Festival Provincial del Queso y Quesillo Puntano. 

 
La intendenta Calderón expresó “estamos muy contentos de anunciar esta 2ª edición, el pueblo lo vive con gran expectativa ya que es un producto que nos identifica, recordando que tenemos a las mejores maestras del queso y quesillo puntano”.

Entrada a $500.-

Dentro de la grilla de artistas, actuarán Las Voces de Gerardo López, La Bandurria, Los Manseros Santiagueños de Leocadio Torres, Los Campedrinos, Luis Soloa. También habrá músicos y artesanos locales. La entrada tendrá un costo de $500.

CONFERENCIA-VILLA-DE-LA-QUEBRADA-PORTADA_Por su parte, Masman, expresó: “Es un placer acompañar todos los eventos culturales que se vienen realizando en el interior de la provincia. Villa de la Quebrada tiene una gran tradición y un gran espíritu, no sólo religioso y litúrgico, sino también de grandes apellidos que han hecho al folclore puntano”.

La cita será en el Predio “Palermo Molino” del Club Sportivo Villa de la Quebrada: “Es un lugar amplio para que pueda asistir toda la familia. Los encargados de abrir el festival son los hermanos Woronko, le seguirán Lizette Alcaraz y tenemos el agrado de presentar una obra de teatro con más de 50 artistas en escena que representarán el nacimiento de la Villa de la Quebrada, el Santo Cristo de la Quebrada, desde el primer carpintero hasta la primera maestra”, finalizó Calderón.

 
 

Te puede interesar