Gendarmería asistió a una mujer cuando ascendía a una montaña

Policiales 05 de febrero de 2022 Por Periodistas CuyoNoticias
Los gendarmes desplazaron una patrulla hacia el sendero “Chorro de La Vieja”. La montañera de 56 años de edad, sufrió un traumatismo en el tobillo.

asisten_a_una_mujer_que_se_habia_lesionado_cuando_ascendia_a_una_montana_rocosaasisten_a_una_mujer_que_se_habia_lesionado_cuando_ascendia_a_una_montana_rocosaPersonal del Grupo Alférez “Portinari” dependiente del Escuadrón 28 “Tunuyán” recibieron un alerta de un ciudadano, quien manifestaba que su esposa se había accidentado cuando efectuaba trekking en el sendero “Chorro de La Vieja”, ubicado en la provincia de Mendoza.

Inmediatamente, los uniformados desplazaron una patrulla motorizada, integrada por tres efectivos, hacia el lugar.

Trekking en la montaña

Allí, los gendarmes observaron que la ciudadana se encontraba lesionada y no podía desplazarse por sí misma, ante lo cual procedieron a realizar el descenso por el sendero rocoso.

Ante esta situación, se hizo presente un médico traumatólogo, quien se ofreció de manera voluntaria a realizar un examen a la mujer y diagnosticando inicialmente que la misma presentaba un traumatismo en el tobillo, luego los ciudadanos se trasladaron por sus propios medios al nosocomio de la ciudad de Tunuyán.

 

Te puede interesar