Tunuyán: Hay dos imputados y es probable un cambio de carátula

Dos hombres quedaron imputados por una fiscal ante la salvaje golpiza que recibió Carlos Amieva derivada de una discusión de tránsito en Tunuyán.

Policiales 17/01/2022 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias
carlos-amievajpg
Carlos Amieva , piden una cadena de oración mientras lucha por su vida .

El camarógrafo y entrenador de Voley Carlos Amieva fue golpeado cobarde y salvajemente por varios individuos en la localidad de Tunuyán. Al intervenir la fiscal Eugenia Gómez imputó por lesiones graves a Matias Sicre de 24 años y Diego Sicre de 30 años que son sobrino y tio. 

Carlos Amieva se encuentra internado en el Hospital del Carmen en la localidad de Godoy Cruz su estado de grave. 

Otra vez Tunuyán



Según trascendió, los imputados no declararon y se encuentran detenidos en la Comisaría 13 de Tunuyán con esta carátula de lesiones graves serían excarcelados en poco tiempo. Ya existe el antecedente de todos los artilugios que hubo en el caso Calisaya, de características calcadas. 

OSEP Hospital El Carmen UTICarlos Amieva: reservado y sigue en terapia intensiva

Cómo fue el episodio de violencia 

Casi a medianoche del sábado pasado en calle Irigoyen del Barrio Guemes de Tunuyán Amieva junto a su pareja se trasladaban en un vehículo Peugeot mientras los dos imputados iban en una Toyota Hilux que quería sobrepasarlo objetivo que cumplió pero el conductor de la Toyota frenó adelante de Peugeot de Amieva y puso marcha atrás con el objetivo de chocar el auto. No satisfechos con la situación se bajaron del vehículo y las dos personas qe finalmente han sido imputadas golpearon al camarógrafo aun cuando ya estaba caido en el piso. 

Ahora mientras se siguen las medidas procesales para conformar con pruebas y evidencias también se está pendiente de la evolución del cuadro de Amieva. 

  

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email